Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 17:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OMExpo y eCOMexpo reúnen a los protagonistas del negocio digital en Madrid

26 Mayo 2015

Ya está todo preparado para que el miércoles 27 y el jueves 28 de mayo se celebren la 11ª y 6ª edición, respectivamente, de OMEXpo y eCOMExpo. Ambos salones reunirán en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid a miles de profesionales del negocio digital .

A lo largo de los dos días, los salones profesionales cOMExpo y eCOMexpo contarán con más de 180 expositores y un congreso con 9 salas y 6 foros especializados por sectores productivos. En el evento participarán más de 250 ponentes nacionales e internacionales que compartirán sus casos de éxito y las principales tendencias de futuro a lo largo de más de 200 horas de debates interactivos, charlas y conferencias.

En en los últimos cuatro años, estos dos eventos de referencia en España del marketing digital y el comercio electrónico han incrementado en un 49% sus visitantes, principalmente de líderes de negocios, directores de Marketing, emprendedores y profesionales digitales, quienes son los que están liderando y favoreciendo la innovación y la transformación digital de muchos de los sectores productivos en España”, afirmó María José Navarro, Directora de EasyFairs Iberia, empresa organizadora del evento.

Big Data y nuevos Foros

Ambos eventos centrarán este año su contenido alrededor de todo el universo BigData. Se presentan como novedad los Foros de Innovación y Content Marketing, y se dará continuidad a los foros e-payment, e-fashion y e-food, así como al exitoso formato Debate Hall- Rocket Fuel. Además, en el marco del evento se anunciará la primera edición de los premios OME digital Awards.

El martes 26 de mayo se inaugurarán las actividades de la feria con la “Energy Party”, evento social de Networking previo al evento para speakers, líderes de negocios y asistentes al congreso.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar