Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 14:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Strato nombra a Elena San Román country manager de la filial española

21 Enero 2016por Redacción

Elena San Román es la nueva country manager de Strato España y responsable de la estrategia y operativa de la compañía en nuestro país. San Román reportará a Katia Arjona, vicepresidenta de negocio internacional de Strato .

Elena San Román

Elena San Román

“Elena San Román es un muy buen refuerzo para el equipo de Strato en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing de forma eficaz, manteniendo a la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”, comenta Katia Arjona.

Hasta su incorporación a Strato en 2013 como project manager, Elena San Román ha desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas.

Además tiene experiencia en el terreno de la calidad y la optimización de procesos y plataformas internas, destacando sus trabajos en eKomi, Agheera, IHF Institute for High Frequency RWTH y Philips Research.

Internet siempre ha sido uno de los principales intereses de San Román, y es dónde ha podido combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, consolidando su carrera en Strato y adaptándola a las nuevas realidades del mercado. 

En Strato se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país.

Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de la compañía al mercado español. Más información en www.strato.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar