Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 9:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Genesys apuesta por los medios sociales para estrechar la relación con el cliente

06 Septiembre 2013

Bajo el lema "Make it Personal - Conviértelo en algo personal", Genesis ha celebrado en Viena su reunión de usuarios G-Force 2013, considerada la más importante de Europa relacionada con centros de atención y de servicios al cliente.

"Conviértelo en algo personal – en todos Los Canales, en todos los Puntos de Contacto, en todos los Dispositivos y en todas las Situaciones" ha sido el lema de este año en la convención de usuarios Genesys G-Force, que a principios de verano reunió en Viena a más de un millar de ejecutivos y profesionales de centros de atención al cliente y expertos en tecnología.

El evento ha puesto de relieve las principales innovaciones y desafíos a los que los expertos en centros de atención al cliente se enfrentan hoy en día, profundizando en las experiencias de cliente en un momento en que cada vez más optan por canales de comunicación digital como las redes sociales o las aplicaciones para teléfonos móviles.

Tanto empresas líderes como proveedores de servicios de telecomunicaciones, finanzas, seguros, servicios públicos y otros sectores mostraron ejemplos reales de cómo optimizar el servicio al cliente y su experiencia con las estrategias y tecnologías de Genesys.

En concreto, Warren Buckley, director del departamento de Servicio al Cliente para BT Retail, una de las compañías de servicios de comunicaciones líderes, proporciono información exhaustiva acerca del éxito en la implantación de la solución Genesys en la compañía.

Otros clientes de Genesys y profesionales del sector participaron en mesas redondas sobre atención al cliente. Entre ellos se encontraban: Vattenfall, uno de los mayores proveedores europeos de energía; Schneider Electric, especializada en distribución de energía eléctrica y gestión de la automatización, así como el productor de componentes de instalación para el manejo de la energía, ABN AMRO, banco minorista holandés e institución financiera o el principal proveedor de telecomunicaciones de Suiza, Swisscom. Todos ellos intercambiaron sus puntos de vista en la creación de una experiencia del cliente superior a través del uso de soluciones de Genesys.

En una de las conferencias titulada "Net Promoter Score - Prosperar en un mundo orientado al Cliente", Fred Reichheld, miembro y fundador deBain & Company’s Loyalty Practice demostró como Net Promoter Score apoya a las empresas para que se conviertan en organizaciones verdaderamente centradas al cliente. Reichheld explicó el camino hacia un crecimiento rentable a través de una transformación sistemática de los "detractores" en defensores de la marca y el producto.

A lo largo del evento, Genesys presentó su plan de innovación y desarrollo para ayudar a las organizaciones y empresas a conseguir una mejor experiencia para los clientes, incluso desde la nube, con las tecnologías SIP, o soluciones de Optimización de la Fuerza de Trabajo y estrategias multicanal. Para más información www.genesyslab.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar