Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 2:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Ricoh desvela su nuevo mensaje de marca a nivel global: imagine. change.

02 Abril 2012por Redacción

Ricoh Company presenta hoy su nuevo eslogan de marca a nivel global: imagine. change., con el que quiere expresar la evolución de su presencia alrededor del mundo. Este nuevo mensaje refleja la orientación hacia los servicios por parte de la compañía, que se traduce en la ampliación de su gama de servicios, especialmente la de Servicios Documentales Gestionados (MDS) y otras soluciones avanzadas .

“La capacidad para cambiar es un elemento clave para el éxito de una compañía”, afirma Shiro Kondo, Presidente y CEO de RICOH.

“La tecnología está cambiando a un ritmo sin precedentes, y cada vez existe más presión para que los clientes cambien al mismo tiempo. Aquellos que no puedan seguir el ritmo quedarán rezagados. En RICOH, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a adoptar estos cambios a través de la innovación. A esto nos referimos con imagine. change.”

RICOH combina personas, procesos y tecnología para construir infraestructuras de información más rápidas, más inteligentes y menos costosas de lo que contemplaban los clientes. A través del cloud computing, la monitorización remota y otras innovaciones, la compañía también propicia que la información sea más segura, móvil y personal.

El despliegue mundial de imagine. change. subraya la filosofía centrada en el cliente de RICOH: evolucionar con nuevas ideas y nuevas formas de mejorar nuestras vidas, con la innovación como propulsor. La firma destaca en este sentido sus capacidades para ayudar a compañías e individuos a transformar su forma de trabajar y sacar el máximo partido a su imaginación colectiva.

Como subraya la compañía: imagine. change. es más que un nuevo eslogan de marca, es la esencia de la identidad de RICOH. Más información en www.ricoh.es/sobre-ricoh

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar