Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 12:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

GSEA: Tecnocom patrocina los Global Student Entrepreneur Awards a proyectos de jóvenes universitarios

02 Marzo 2016por Redacción

Tecnocom patrocina los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) convocados por Entrepreneur’s Organization (EO), que se entregan el 15 de marzo en Campus Madrid y que cuentan con la participación de Universia .

En esta final de los premios GSEA competirán seis proyectos que serán defendidos por sus promotores ante el jurado, valorándose, entre otros factores, la tenacidad emprendedora y las capacidades para afrontar los retos. También se tendrá en cuenta aptitudes como aprender de los errores, innovar y construir para el futuro; y los valores e integridad personal del emprendedor, así como su capacidad de liderazgo.

Para poder presentar la candidatura al GSEA es necesario estar cursando una carrera universitaria, ser el propietario o accionista de control de un proyecto empresarial con ánimo de lucro, que el proyecto esté en marcha desde 6 meses anteriores a la fecha límite de presentación de proyectos, y haber facturado durante ese periodo al menos 500 euros o haber recibido una inversión de 1.000 euros.

Premios y final en Bangkok

Los premios para los tres mejores proyectos incluyen premios en metálico, de 3.000, 1.500 y 750 euros, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto; y servicios de empresas colaboradoras que ascienden en su conjunto a más de 10.000 euros adicionales.

El ganador de la final nacional tendrá la oportunidad de defender una vez más su proyecto en la final global que tendrá lugar en Bangkok, en Tailandia, en el mes de mayo, con gastos de viaje y estancia pagados. Los premios de la final global para los tres ganadores incluirán premios en metálico de 20.000, 10.000 y 5.000 euros y más de 40.000 euros en servicios de valor añadido y disfrutar de un entorno de emprendimiento internacional.

El jurado, presidido por Antonio Garrigues Walker, presidente de Honor de la firma de abogados Garrigues; está formado por Isabel Aguilera, exdirectora general de Google España y Portugal, y expresidenta de GE; Susana Navarro: directora de Marketing y Comunicación de Tecnocom; Luis Iván Cuende, emprendedor y fundador de Stampery; Elisa Reyna, fundadora y directora general de Petuky y Animalclan y miembro de EO Madrid; Vincent Rosso, cofundador de Blablacar España; Fran Chuan, emprendedor y fundador y CEO de Dicere; Raul Aguirre, fundador y CEO de TANGO/04 y miembro de EO Barcelona; Eva Durán, fundadora de Trades, Ingredissimo, Bioser y Tradissimo y miembro de EO Barcelona; y René de Jong, fundador de Don Quijote, emprendedor, business angel, mentor y consultor miembro de EO Madrid.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar