Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 1:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

PaaS: Digital Dimension y Red Hat traerán a España la 'Mobile Application Platform', ya disponible en Francia

12 Septiembre 2017por Redacción

Digital Dimension, filial de Econocom dedicada a acelerar la transformación digital de todo tipo de organizaciones, ha establecido una asociación con Red Hat con el objetivo de incluir sus servicios y alojar la “Mobile Application Platform” de Red Hat en sus centros de datos en Francia.

Charles Gresset

Charles Gresset

Para la filial de Econocom, a medida que crece el número de aplicaciones móviles, “los departamentos de TI de las empresas deben reinventarse para aplicar la innovación digital y satisfacer las necesidades crecientes en temas de desarrollo, así como ofrecer soluciones listas para ser empleadas que simplifiquen el aspecto técnico de los desarrollos, y armonicen la experiencia del usuario entre las diversas aplicaciones”.

Ante ello la solución 'Red Hat Mobile Application Platform' ofrece un enfoque abierto, ágil y de colaboración para desarrollar, integrar y desplegar aplicaciones móviles. De esta manera, las empresas consiguen industrializar su desarrollo, tanto interna como externamente, acelerar sus implantaciones, a la vez que cumplen con su conformidad en cuanto a seguridad y evolución.

La línea de colaboración entre Red Hat y Digital Dimension enriquece la oferta de MCoE (Mobile Center of Excellence) de esta última, y hace posible que los departamentos de TI puedan ofrecer a sus direcciones técnicas un marco que favorece sus iniciativas.

En concreto, Digital Dimension ofrece la solución Red Hat en modo de plataforma como servicio (PaaS) alojada en Francia, a través de su filial ASP Server y, con ello, las empresas pueden responder mejor a los retos crecientes de seguridad de datos, aspecto que la destaca frente al resto del mercado.

Con sus propuestas llave en mano, la Mobile Application Platform de Red Hat constituye verdaderamente una palanca de innovación competitiva para nuestros clientes y les garantiza unas aplicaciones que pueden evolucionar con interfaz de usuario óptima

Charles Gresset

Por sus auditorías de código, apoyo a los desarrolladores, o incluso encargándose del propio desarrollo, los servicios instalados con la solución Red Hat garantizan a las direcciones técnicas gran autonomía y eficacia.

Para Charles Gresset, director general DMS-Norcod de Digital Dimension, destaca que “con sus propuestas llave en mano, la Mobile Application Platform de Red Hat constituye verdaderamente una palanca de innovación competitiva para nuestros clientes y les garantiza unas aplicaciones que pueden evolucionar con interfaz de usuario óptima”.

“La experiencia adquirida con los primeros proyectos es muy prometedora y tenemos previsto llevar la iniciativa a España, donde Digital Dimension está presente a través de sus filiales Nexica y Gigigo, respectivamente especializadas en servicios cloud y en movilidad".

Por su parte, Carine Braun-Héneault, directora regional para Francia e Iberia de Red Hat, señala su satisfacción con la colaboración, convencida de que “los servicios que ofrecemos, así como el hecho de estar alojados en Francia, van a aportar a las empresas grandes ventajas en materia de seguridad, agilidad y buenas prácticas”.

“Con esta oferta del Mobile Center of Excellence, Digital Dimension responde a la fuerte necesidad de asesoría que requieren las grandes empresas en tecnologías complejas que están en permanente evolución”, concluye. Más información en http://es.redhat.com y en www.digitaldimension.solutions/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar