Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 22:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware amplía sus oferta para mejorar el rendimiento de los centros de datos

21 Mayo 2008

VMware IT Service Delivery y VMware Management Automation son los nuevos paquetes de gestión y automatización para la entrega de servicios y recuperación de desastres.

VMware amplía su oferta de soluciones con dos nuevos paquetes de productos para la gestión y automatización del centro de datos. En primer lugar, el paquete VMware IT Service Delivery incluye todos los productos necesarios para automatizar el ciclo de vida completo de los servicios de TI, desde la petición inicial a su retiro final: VMware Lifecycle Manager y VMware Lab Manager, o bien VMware Stage Manager. Estos productos utilizan la virtualización para asegurar unos costes eficaces y una manera eficiente para gestionar el ciclo de vida completo del software. El nuevo paquete permitirá aumentar la productividad de los desarrolladores de aplicaciones, probadores y administradores de TI.

Por otra parte, el paquete VMware Management and Automation proporciona en un solo producto tanto la entrega de servicios de TI como la continuidad de negocio. Incluye las tres soluciones anteriores, además del producto para la recuperación de desastres VMware Site Recovery Manager, una mejora significativa sobre herramientas tradicionales de configuración, prueba y gestión de la recuperación de desastres.

Esta nueva cartera de productos de VMware permite a las máquinas virtuales automatizar el proceso de distribución de servicios de TI y continuidad de negocio, eliminando tareas repetitivas y minimizando el riesgo. Esta automatización revierte en procesos de TI escalables, repetibles y eficientes.

Para Stephen Elliot, director de investigación de IDC, “El nuevo paso para la virtualización se centra claramente en automatizar los procesos de TI. No es un secreto en la industria de TI que el coste real de las TI está en la gestión diaria, simplemente mantener las luces encendidas. Aquí es donde la tecnología está ahora mismo concentrando su tiempo y esfuerzos”.
Para más información sobre los productos de gestión y automatización de VMware, visite http://www.vmware.com/products/management_automation.html.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar