Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 15:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dimension Data reconocido por Cisco como ‘Architectural Security Partner’

27 Marzo 2017por Redacción

Con ocasión del Partner Summit de Cisco España, Dimension Data ha recibido el premio ‘Architectural Security Partner of the Year’, que el fabricante otorga a sus socios de canal y que reconocen “las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria”.

José Manuel Petisco con Araceli Pedraza tras la entrega  del premio

José Manuel Petisco con Araceli Pedraza tras la entrega del premio

El galardón fue entregado el pasado jueves por José Manuel Petisco y Carlos Galdón, respectivamente director general y director de la Organización de Partners en Cisco España, a Araceli Pedraza, country manager Spain de Dimension Data.

Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país

Carlos Galdón

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes para trasformar el mercado de TI y ayudar a los clientes a definir sus estrategias de negocio y diferenciarse en la nueva era digital”, destaca Carlos Galdón.

“Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

Por su parte, Araceli Pedraza, señala su satisfacción por este reconocimiento “en el que se premia el excelente trabajo del equipo de Dimension Data España en un área tan clave en esta era digital como es la seguridad.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco. Más información en www.dimensiondata.com y en www.cisco.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar