Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 15:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software aborda el potencial del contact center para generar negocio en Expocontact ’14

22 Mayo 2014

Expocontact 2014 se celebra los días 27 y 29 de mayo, en el Museo del Traje de Madrid. Altitude Software participa en la X edición de un encuentro que tiene como eje argumental la gestión del ciclo de vida del cliente.

La X edición de Expocontact 2014 estará centrada en uno de los aspectos más relevantes para cualquier compañía: la gestión del ciclo de vida del cliente. Para explicarlo, desarrollarán un concepto nuevo,The Customer Loop. Se analizará, de la mano de expertos, cada una de las fases en la relación con el cliente y a través de ponencias, mesas redondas y exposición de casos prácticos, se profundizará en la verdadera gestión de la cartera con el fin de dar respuesta a las dudas e inquietudes de nuestro sector.

El 28 de mayo, a las 11:55 horas, Eduardo Malpica, Presales Manager de Altitude Software, junto con Prado Ramírez, Coordinadora Zona Centro/Sur de Alliance Healthcare, abordarán la ponencia “Creciendo desde el Contact Center”, donde expondrán los beneficios del Contact Center para incrementar el negocio a través del caso de éxito de Alliance Healthcare, que ha realizado una importante implantación tecnológica cuyo objetivo ha sido la excelencia en la atención al cliente, en un sector tan crítico como el sanitario.

“Es muy interesante que se haya planteado Expocontact 2014 en torno a la gestión del ciclo de vida del cliente y las diferentes fases que componen la relación con el mismo”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva de Altitude Software del Sur de Europa. “Desde Altitude Software lo abordamos como una estrategia completa de “customer experience”, donde debe haber una visión y un control end-to-end de todo el ciclo del cliente. Para implementar este tipo de estrategia es esencial, además, contar con una herramienta multicanal, así como con herramientas de medición y calidad”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar