Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Information Builders se alía con axesor marketing intelligence en el mercado español

05 Febrero 2013

Por el momento, la alianza suscrita entre Information Builders y axesor marketing intelligence se circunscribe a nuestro país, aunque en el futuro podría extenderse a otras regiones .

axesor marketing intelligence colaborará con Information Builders en el desarrollo de aplicaciones de datamining y business Intelligence, para aquellos clientes en España del fabricante que necesiten integrar en sus aplicaciones modelos analíticos de inteligencia de clientes.

“El acuerdo estratégico con axesor marketing intelligence es una gran noticia para nuestra organización y refleja nuestra apuesta denodada por la figura del partner”, ha subrayado Blanca Revilla, directora de Alianzas de Information Builders Ibérica y México. “A partir de ahora axesor marketing intelligence conocerá nuestra propuesta tecnológica y empresarial de manera mucho más cercana, y tendrá la posibilidad de posicionar nuestro portfolio en las oportunidades del mercado con mayor eficacia”.

Sectores de colaboración

Por otro lado, axesor marketing intelligence contará con Information Builders y su software de business intelligence WebFOCUS para desarrollar diferentes aplicaciones comerciales, dando servicio a clientes de información de riesgo y soluciones en el ámbito del database marketing y geomarketing. Los ámbitos financiero o de retail son dos ejemplos de los segmentos que se podrán beneficiar de esta alianza.

“Con esta alianza ofreceremos una de las más completas ofertas del mercado. Gracias al mejor software de Business Intelligence de Information Builders, a nuestro servicio de información y a nuestros modelos analíticos, todos nuestros clientes se beneficiarán del acuerdo alcanzado”, afirma José Antonio Ortega, director de axesor marketing intelligence.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar