Últimas noticias
MicroStrategy se convierte en único proveedor BI del Grupo METRO
Cualquier futura iniciativa en materia de Business Intelligence para proyectos de RFID de la compañía retailer, pasará a ser responsabilidad de este proveedor de software.
El Grupo METRO, uno de las mayores empresas del sector retail, ha seleccionado a MicroStrategy como proveedor exclusivo de Business Intelligence en sus iniciativas de Identificación por Radio Frecuencia para soportar las iniciativas de RFID proporcionando informes y estadísticas sobre los resultados de seguimiento de los productos desde el fabricante pasando por el almacén para llegar hasta la tienda. Para las próximas iniciativas sobre almacenamiento, la compañía ha efectuado pruebas con diferentes aplicaciones para mejorar su servicio al cliente y ayudar a sus departamentos de distribución y logística a desarrollar una cadena de suministro más transparente y eficiente.
En el proyecto piloto, el Grupo METRO sitúo un transpondedor RFID, el cual almacena el código electrónico del producto (EPC), en 30.000 productos dirigidos a la moda masculina de los grandes almacenes de la Galería Kaufhof en la ciudad de Essen. Los lectores RFID fueron instalados entre las áreas de almacenajes y la planta de ventas, permitiendo a los empleados identificar los códigos de productos electrónicos (EPC) rápida y convenientemente, sin necesidad de contacto óptico o físico.
"Estamos encantados de poder sumar MicroStrategy a nuestro grupo de partners tecnológicos para hacer realidad nuestras futuras iniciativas en materia de almacenamiento", afirma Gerd Wolfram, director general de MGI, Tecnología de la Información del grupo METRO. "Con el RFID y los datos críticos ofrecidos por la aplicación de BI de MicroStrategy, podemos operar de un modo más eficiente y proporcionar a nuestros clientes una nueva forma de hacer sus compras".
Por su parte, "MicroStrategy se muestra agradecido de poder tener un papel representativo en las futuras iniciativas de almacenamiento del grupo", tal y como apunta Sanju Bansal, director de operaciones de MicroStrategy. "Nuestra plataforma se adapta perfectamente a los retailers, ofreciendo escalabilidad y flexibilidad para el análisis de grandes volúmenes de datos transaccionales además de proporcionar información de valor añadido, par ayudarles a mejorar sus operaciones de almacenamiento y servicio al cliente".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 07/12/2023Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía
Publicidad