Análisis
Así es la banca online que ya utiliza el 40% de los españoles
La banca digital comienza a calar en la población española. Un 40% de la población entre 16 y 74 años utiliza los servicios de banca online ofrecidos por sus entidades, según el último estudio publicado por BBVA Research sobre la situación de España en el Primer Trimestre de 2016.
Pero, ¿qué debe tener la banca digital para seducir a sus clientes? Por encima de todo debe permitir hacer cualquier transacción cuándo y cómo quiera.
Además, la información compartida, la innovación tecnológica, la comunicación omnicanal y los servicios personalizados, son algunas de las principales características que debe tener el nuevo modelo bancario para conquistar a sus clientes.

Claves de éxito de la banca online que verdaderamente quieren sus clientes
La consultora KEC, especializada en eBusiness, usabilidad, diseño interactivo, comunicación, social media y desarrollo web, ha elaborado la anterior infografía con los requisitos y las claves del funcionamiento de estas plataformas Más información en www.king-eclient.com y en el estudio del BBVA Research, que se puede descagar pulsando en este enlace.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad