Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 10:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Nace el primer videoteléfono del mundo certificado por Skype

14 Noviembre 2008

ASUS ha puesto a la venta este nuevo dispositivo, el AiGuru SV1, que permite realizar videollamadas gratuitas sin necesidad de ordenador .

ASUS anuncia la disponibilidad del AiGuru SV1, el primer videoteléfono del mundo certificado por Skype destinado a hacer videollamadas ilimitadas a través de Internet. Este dispositivo, incluido en la gama de productos Eee Phone, dispone de una gran pantalla de 7 pulgadas, una webcam incorporada, así como micrófono y altavoces. Además, este videoteléfono ofrece conectividad WiFi, lo que permite a los usuarios hacer videollamadas gratuitas ilimitadas a cualquier otro usuario de Skype sin necesidad de un ordenador. Los usuarios pueden empezar a hacer las reservas de sus pedidos a través de la tienda online de Skype, (http://www.skype.com/intl/es/shop/), ya que el producto empezará a distribuirse la semana que viene. El precio de ASUS AiGURU SV1 es de 269,95 euros.

AiGuru SV1

AiGuru SV1

Es muy fácil de usar. Su interfaz se basa en iconos y botones muy intuitivos que elimina por completo el tradicional proceso de llamadas por Internet, permitiendo que sea muy sencillo para cualquier persona hacer y recibir llamadas y videollamadas. Los usuarios incluso pueden participar en conferencias, lo que convierte al ASUS AiGuru SV1 en una herramienta ideal para pequeñas empresas que ofrece voz y vídeo todo-en-uno. Además, el ASUS AiGuru SV1 también permite hacer y recibir llamadas a fijos y móviles a unas tarifas muy económicas.

AiGuru SV1 es el primer desarrollo en conjunto de Skype con un fabricante en la categoría de videoteléfono”, comenta Manrique Brenes, director de desarrollo de negocio y gestión de productos de consumo de Skype. “El vídeo se está convirtiendo rápidamente en un método esencial de comunicación entre personas; de hecho más del 25% de las llamadas entre usuarios de Skype incluyen vídeo. El videoteléfono extiende los beneficios de la videollamada a un mayor público, permitiendo que familiares y amigos se vean las caras sin necesidad de disponer de un ordenador”.

Llamadas gratis donde quieras, cuando quieras y para siempre

Con el ASUS AiGuru SV1 se pueden realizar llamadas y videollamadas ilimitadas a cualquier persona que use Skype. Además no es necesario que los dos usuarios dispongan del videoteléfono, mientras que los dos estén conectados a Skype (uno de los dos puede estar en su ordenar u otro dispositivo que disponga de Skype) y la llamada será siempre gratuita. Esto permite que cualquiera en todo el mundo (padres, hijos, empleados…) pueda realizar llamadas desde su casa o desde la oficina cuando quieran y sin tener que preocuparse por los costes.

Voz y vídeo de alta calidad

El ASUS AiGuru SV1 está específicamente diseñado para realizar llamadas con vídeo, por eso está equipado con una gran pantalla TFT LCD de alta resolución de 7 pulgadas y una cámara integrada que ofrece la mejor calidad de videollamada. El ASUS AiGuru SV1 también incorpora un micrófono que ofrece una calidad de sonido excepcional. Pero si los usuarios prefieren tener privacidad durante una llamada pueden conectar sin problemas unos cascos con micrófono.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades Calvo Sotelo Sevilla

Riesgos a los que se exponen las empresas TIC sin una política de cumplimiento

El compliance tecnológico es una herramienta jurídica clave para evitar no solo sanciones, sino pérdidas financieras y de reputación y daños económicos a terceros, defiende en esta tribuna Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades & Calvo Sotelo Sevilla

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar