Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 7:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Libon Out, un pack de minutos recargables para llamar a fijos y móviles en España y en el mundo

08 Agosto 2014

Libon anuncia una oferta especial de lanzamiento y regala el doble de minutos para hacer llamadas VoIP a través de Libon Out: los usuarios pagan 50 minutos y reciben 100 minutos en llamadas por solo 1,79 euros. La promoción está disponible a partir de hoy para dispositivos Android y muy pronto para los Apple iOS.

Además de ofrecer llamadas gratuitas durante 3 meses a todos los nuevos clientes de Libon en España, ó de 6 meses a los de amena.com, Libon propone una oferta especial de lanzamiento para regalar el doble de minutos a los usuarios interesados en adquirir este pack.

Así, para cada pack de 50 minutos comprado, Libon te regala 50 minutos mas. De esta forma, ya es posible comprar tantos packs de 100 minutos como se quiera a un precio de solo 1,79 euros: es decir, 0,018 euros por minuto para llamadas a cualquier país.

Esta opción ya está disponible para dispositivos Android y muy pronto también para iOS. Después de la promoción, la oferta seguirá siendo realmente asequible con un precio de 1,79 euros para el pack de 50 minutos que se podrá adquirir a través de Google Play o iTunes.

Por este medio, los usuarios podrán recargar su cuenta de Libon Out con todos los minutos que deseen sin ningún tipo de limitación. El período de validez es de un mes y empieza el día de la última compra y es válido para todo el crédito disponible.

Además, el crédito de Libon Out se descuenta por segundos. Una alternativa ideal para aquellas personas que quieren seguir en contacto con sus familiares y amigos durante sus vacaciones de verano o cuando están trabajando en el extranjero sin tener que gastar más dinero de lo necesario en sus llamadas.

Principales aracterísticas

Los usuarios de Libon para Android e iOS podrán aprovechar de las ventajas:

  • Llamadas a cualquier parte del mundo - Libon Out permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo, tanto si es una línea fija como un móvil
  • Llamadas gratis - Posibilidad de realizar de llamadas de alta calidad, gratuitas e e ilimitadas entre usuarios de Libon siempre que se disponga de conexión 3G/4G o Wi-Fi
  • Buzón de voz visual - Permite ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elegir el orden para escucharlos. También es posible utilizar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo
  • Buzón de voz - Posibilidad de dejar un saludo de voz personalizado
  • Mensajes gratuitos - La función de mensajería instantánea de Libon es tan fácil de utilizar como enviar un SMS o un MMS y permite compartir imágenes, mensajes de audio y ubicaciones
  • Conversaciones, no sólo llamadas - Libon visualiza todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar. Pueden consultar los SMS (disponible solo para Android), mensajes instantáneos, llamadas y mensajes de voz para ofrecer a los usuarios un contexto antes de realizar sus llamadas.

Más información en www.libon.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar