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Signo editores confía a Telefónica el mantenimiento de sus líneas fijas y de datos

13 Enero 2014

La renovación del acuerdo con Telefónica para el mantenimiento de las líneas fijas y de datos de las oficinas comerciales de Signo editores se inscribe en la apuesta de la editorial por la calidad mediante un buen servicio en tecnología y comunicaciones.

Signo editores y Telefónica han renovado su acuerdo de colaboración para que la empresa de telecomunicaciones continúe gestionando las líneas fijas y de datos de las oficinas comerciales que la editorial tiene distribuidas por todo el país.

Sede de Signo editores

Sede de Signo editores

La compañía editora dispone de un call center interno propio que opera con una base de datos de más de cuatro millones de clientes, y es el departamento encargado del primer contacto con el cliente para concertar una cita previa. Su amplio volumen de actividad hace imprescindible mantener en perfectas condiciones tanto la línea de teléfono como la de datos.

El primer contacto con nuestros clientes es fundamentalmente a través de la línea telefónica. Por ello, es nuestra prioridad garantizar el buen funcionamientode este servicio”, señala Susana Martín, Directora de Compras de Signo editores, quien destaca la importancia de “contar con una de las mayores compañías de Telecomunicaciones del mundo, como es Telefónica, para el mantenimiento de nuestras líneas fijas y de datos. Cada día se reciben y se realizan cientos de llamadas, tanto a nuestros clientes como a proveedores, y entendemos que resulta muy molesto no poder contactar con la empresa cuando lo necesitas”.

Además de la actualización del servicio telefónico, Signo editores tiene previsto incorporar nuevos avances tecnológicos con el fin de ofrecer la mejor calidad en el contacto diario con los clientes y los proveedores. Prueba de ello es que entre sus proyectos a corto plazo se encuentra la utilización de la tecnología Voz IP, con el objetivo de mejorar las comunicaciones. “Entre otras ventajas, esta tecnología, que consiste en el envío de la señal de voz en forma digital, en lugar de analógica, permite que los call center puedan trabajar en cualquier lugar donde haya conexión a internet”, explica Daniel Sánchez, Director de Informática de Signo editores, quien destaca también la flexibilidad que va a aportar este tipo de solución a la hora de integrar las llamadas con los sistemas de CRM y ERP.

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