Últimas noticias
Telefácil lanza su propuesta de oficina virtual para pymes y autónomos
La operadora de telefonía Telefácil tiene disponible un servicio de oficina virtual para pymes y autónomos que les permite atender y gestionar sus llamadas y comunicaciones desde cualquier teléfono fijo, móvil, ordenador o tableta manteniendo su número .
La oficina virtual de Telefácil es una centralita telefónica virtual que aporta a las empresas y autónomos todas las ventajas y prestaciones de una centralita, pero sin necesidad de realizar instalaciones externas. Mientras que la inversión en una centralita tradicional ronda los 500 euros, la de Telefácil no tiene gastos de inversión ni mantenimiento, y se maneja de una manera sencilla desde la web. Sólo se pagan 20 euros de cuota mensual de servicio más el coste de los desvíos de llamada.
La centralita virtual cuenta con un número de extensiones ilimitado y permite a las empresas desviar las llamadas que reciben a teléfonos fijos, móviles, números internacionales o voz sobre IP; grabar las llamadas entrantes y salientes; redirigir llamadas a buzones de voz en el email de cada extensión; realizar multiconferencias; enviar y recibir faxes a través de Internet; y efectuar llamadas salientes con el número de centralita como número llamante, evitando mostrar el número particular a quienes llaman. Y todo ello con la flexibilidad de modificar cualquier servicio al instante de forma remota desde la propia web de Telefácil: extensiones, horarios, filtros, buzón de voz, email, secretaria virtual, mensaje de bienvenida, etc.
Otra de las ventajas de la centralita de Telefácil es que ofrece servicios de voz por Internet (Voz sobre IP) que permiten abaratar costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica. Además, se puede conectar gratuitamente varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones geográficas (ciudades, países, etc.) así como llamar a otros usuarios de Telefácil sin costes.
También se se puede conservar el número de teléfono actual o escoger un nuevo número de centralita entre distintos prefijos locales (91, 93, 96...) o líneas 902 o 901.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad