Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 4:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefácil lanza su propuesta de oficina virtual para pymes y autónomos

11 Marzo 2013

La operadora de telefonía Telefácil tiene disponible un servicio de oficina virtual para pymes y autónomos que les permite atender y gestionar sus llamadas y comunicaciones desde cualquier teléfono fijo, móvil, ordenador o tableta manteniendo su número .

La oficina virtual de Telefácil es una centralita telefónica virtual que aporta a las empresas y autónomos todas las ventajas y prestaciones de una centralita, pero sin necesidad de realizar instalaciones externas. Mientras que la inversión en una centralita tradicional ronda los 500 euros, la de Telefácil no tiene gastos de inversión ni mantenimiento, y se maneja de una manera sencilla desde la web. Sólo se pagan 20 euros de cuota mensual de servicio más el coste de los desvíos de llamada.

La centralita virtual cuenta con un número de extensiones ilimitado y permite a las empresas desviar las llamadas que reciben a teléfonos fijos, móviles, números internacionales o voz sobre IP; grabar las llamadas entrantes y salientes; redirigir llamadas a buzones de voz en el email de cada extensión; realizar multiconferencias; enviar y recibir faxes a través de Internet; y efectuar llamadas salientes con el número de centralita como número llamante, evitando mostrar el número particular a quienes llaman. Y todo ello con la flexibilidad de modificar cualquier servicio al instante de forma remota desde la propia web de Telefácil: extensiones, horarios, filtros, buzón de voz, email, secretaria virtual, mensaje de bienvenida, etc.

Otra de las ventajas de la centralita de Telefácil es que ofrece servicios de voz por Internet (Voz sobre IP) que permiten abaratar costes en las llamadas y dejar de pagar cuotas mensuales por cada línea telefónica. Además, se puede conectar gratuitamente varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones geográficas (ciudades, países, etc.) así como llamar a otros usuarios de Telefácil sin costes.

También se se puede conservar el número de teléfono actual o escoger un nuevo número de centralita entre distintos prefijos locales (91, 93, 96...) o líneas 902 o 901.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar