Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Teldat lanza be.Analyzer, una plataforma de análisis de tráfico que proporciona una visión 360 del ecosistema de red

02 Marzo 2022por Redacción

Teldat presenta be.Analyzer como una avanzada plataforma de análisis del tráfico de red, que permite a los usuarios visualizar el estado de su infraestructura y gestionarla en consecuencia. La información facilitada es detallada, imparcial y completa, además de compatible con los principales proveedores.

Ante todo, be.Analizer es una solución que aporta información sobre el comportamiento de los usuarios, detecta cuellos de botella y facilita la resolución de problemas, permitiendo realizar análisis forenses y que promueve una única visión operativa, al tiempo que optimiza la infraestructura y que facilita el adoptar adoptar decisiones basadas en hechos.

be.Analyzer proporciona una visión 360 de este nuevo ecosistema, monitorizando en tiempo real la experiencia de los usuarios. Permite retomar el control extremo a extremo de todos los dispositivos para la seguridad y estabilidad de la empresa

Antonio García Romero

Al margen del perfil de usuario, el lenguaje que emplea be.Analyzer es fácil de comprender, además de ser escalable y apta para empresas de todo tamaño y complejidad. La herramienta utiliza telemetría procedente de todos los equipos de red; soluciona problemas de rendimiento y ayuda a mitigar el malware. Pero sobre todo, monitoriza el comportamiento del usuario y controla las operaciones TI no permitidas (shadow IT).

“El mundo que conocemos está cambiando. La nube es nuestro nuevo CPD, Internet es nuestra nueva red WAN y SaaS es nuestra nueva pila de aplicaciones. Si bien estas soluciones brindan la flexibilidad y agilidad que las empresas modernas anhelan, el ecosistema resultante crea dependencias externas y servicios a terceros con una persiana operativa significativa para TI”, señala Antonio García Romero, Deputy CEO de Teldat.

“be.Analyzer proporciona una visión 360 de este nuevo ecosistema, monitorizando en tiempo real la experiencia de los usuarios. Permite retomar el control extremo a extremo de todos los dispositivos para la seguridad y estabilidad de la empresa: crea un lenguaje común transversal a todos los dispositivos, proporcionando un análisis avanzado a problemas TI y ayudando a la toma de decisiones estratégicas en una arquitectura de red en constante transformación”, explica.

“Estos factores hacen que be.Analyzer constituya el eje de transformación de los administradores de red, dándoles la capacidad para la explotación de dichos datos y desarrollo de modelos de inteligencia artificial. Liderando la vanguardia del análisis de comportamiento y parametrización de usuarios tipo UEBA ante eventuales ciberataques y comportamientos anómalos” concluye García Romero. Más información en www.teldat.com/es


 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar