Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 11:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sogeti patrocina expoQA’18, el mayor evento sobre testing y calidad del software

30 Mayo 2018por Redacción

Sogeti será, un año más, patrocinador de la conferencia internacional de testing y calidad de software expoQA’18, reconocida como uno de los eventos más importantes que se celebra en nuestro país en torno a estas materias y que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de junio.

En el programa de expoQA destacan conferencias, clases magistrales y talleres en torno al testing y la calidad del software

En el programa de expoQA destacan conferencias, clases magistrales y talleres en torno al testing y la calidad del software

Así, durante expoQA18, Sogeti presentará sus soluciones de testing y calidad de software como piezas clave en cualquier proceso de transformación digital de las empresas y presentará novedades como QA2, una solución altamente innovadora que permite obtener documentación funcional a partir de las pruebas y analizar la evolución de la cobertura para distintos proveedores en un entorno iterativo.

Un año más aprovechamos expoQA para robustecer nuestro compromiso con la innovación en testing y calidad de software: acabamos de lanzar Cognitive QA, una solución capaz de asegurar la calidad de las aplicaciones con las mejores técnicas de análisis, predicción e IA, lo que nos permite gestionar la calidad basándonos en la anticipación y la automatización de determinadas actividades de QA

José Luis Antón

En este sentido, ofrecerá varias demos en las que los asistentes podrán ver en acción algunas de sus soluciones como Cognitive QA, DevOps o KCcyle, entre otras, exponiendo casos reales de usuarios.

Según José Luis Antón, director de Digital Assurance & Testing de Sogeti España, “un año más aprovechamos expoQA para robustecer nuestro compromiso con la innovación en testing y la calidad de software”.

“Como ejemplo, acabamos de lanzar al mercado Cognitive QA, una solución capaz de asegurar la calidad de las aplicaciones con las mejores técnicas de análisis, predicción e Inteligencia Artificial, lo que nos permite gestionar la calidad basándonos en la anticipación y la automatización de determinadas actividades de QA”.

El programa de expoQA18 incluirá conferencias, clases magistrales y talleres sobre un variado abanico de temas en torno al testing y la calidad, tales como la automatización de tests, habilidades interpersonales, pruebas ágiles, virtualización de pruebas, pruebas de seguridad, DevOps o pruebas continuas, entre otras.

Dentro de este apartado, Albert Tort, director técnico y responsable de I+D en la unidad de Digital Assurance & Testing de Sogeti España, ofrecerá una ponencia titulada “Asistentes con Inteligencia Artificial para el testing, la nueva realidad”, en la que presentará la solución Cognitive QA. Más información en www.sogeti.es y en www.expoQA.com   

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar