Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 21:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

everis obtiene la certificación Partner Center of Expertise de SAP

20 Septiembre 2016por Redacción

La consultora multinacional de negocio everis ha obtenido la certificación Partner Center of Expertise (PCOE) de SAP, lo que la avala como gestora de todo el ciclo de vida de la suite de negocios. De este modo, everis será responsable de proporcionar servicio y soporte directo a sus clientes de acuerdo a los estándares técnicos y de calidad de SAP.

La obtención del certificado PCOE es un requisito imprescindible para aquellas compañías que quieran dar soporte a clientes de productos de SAP.

Esta distinción avala la profesionalidad y el profundo conocimiento del portafolio de soluciones SAP de los más de 700 consultores SAP en España que trabajamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes

Xavier Rovira

Tras haber superado una auditoría satisfactoria, everis podrá prestar a sus clientes servicios de mantenimiento de licencias SAP por un periodo de dos años, tras el que se realizará una nueva auditoría para certificar que la firma sigue cumpliendo los requisitos de excelencia necesarios.

Para Xavier Rovira, socio responsable en Europa de la unidad SAP & Enterprise Solutions de everis, “esta distinción avala la profesionalidad y el profundo conocimiento del portafolio de soluciones SAP de los más de 700 consultores SAP en España que trabajamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

“En everis contamos con las capacidades para abordar proyectos completos SAP, que incluyen consultoría de negocio, reingeniería de procesos y la implantación y mantenimiento de soluciones e infraestructuras SAP”, concluye Rovira. Más información en www.everis.com y en http://blog.everis.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar