Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 17 de mayo de 2022
Actualizado a las 6:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Openbravo inaugura una nueva sede central para impulsar su estrategia en Retail en Europa

06 Noviembre 2015

Con la inauguración en Pamplona de sus nuevas oficinas centrales, Openbravo quiere acomodar el desarrollo previsto dentro de su estrategia en el sector retail y el crecimiento en Europa que hoy supone el 41% de su cifra de negocio.

En las nuevas oficinas de Openbravo, que iniciaron su actividad en octubre y duplican en espacio a las anteriores instalaciones, trabajan ya 61 trabajadores con la intención de llegar a 80 el año próximo. Para ello, la compañía seleccionará ingenieros profesionales con experiencia en el sector Retail tanto en el desarrollo de software como en los servicios de consultoría.

Las nuevas instalaciones incorporan las mejores prácticas en diseño interior, para permitir un alto grado de colaboración y productividad de los distintos equipos. Además, disponen de zonas de ocio integradas en los espacios de trabajo, ofreciendo un mejor ambiente de trabajo a los empleados. En concreto, se trata de unas modernas y elegantes oficinas del estilo habitualmente seguido por líderes mundiales de tecnología como Facebook, Twitter y otras empresas referentes del mundo tecnológico con oficinas centrales en Silicon Valley.

Con este movimiento Openbravo refuerza su posicionamiento y compromiso con Pamplona (Navarra) estando en el núcleo de sus orígenes, y España como un mercado clave para la compañía, impulsando también su crecimiento en el resto de Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Tal como comenta Marco de Vries, Chief Executive Officer de Openbravo, "nuestro crecimiento y mayor grado de colaboración con partners y clientes internacionales que visitan más frecuentemente nuestras oficinas centrales requería de un cambio y modernización de nuestras instalaciones. Estamos muy contentos que se haya producido en Pamplona, origen de la compañía y dónde seguiremos invirtiendo en la creación de empleo de alto nivel."

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar