Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 15:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Wolters Kluwer España adquiere EDS Informática

13 Septiembre 2012

Las Asesorías y los Despachos Profesionales serán los principales beneficiarios de la integración de esta empresa desarrolladora de software profesional en Wolters Kluwer .

Wolters Kluwer España ha cerrado la compra de EDS Informática, empresa de servicios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para asesorías laborales, fiscales y contables y para la administración de empresas.

Fundada en 1988, EDS Informática cuenta actualmente con una sólida cartera de clientes tanto privados como de instituciones públicas. Su sede principal se halla ubicada en Madrid y tiene delegaciones comerciales en País Vasco, Asturias y Valencia, dando servicio a sus clientes en toda España.

La operación supone una oportunidad estratégica para Wolters Kluwer y su marca A3 Software, ya que le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las Asesorías y Despachos Profesionales de estas regiones clave para la compañía, con especial intensidad en el País Vasco, además de consolidar su posicionamiento en el mercado de software de gestión en todo el país.

“El conocimiento del mercado local por parte de EDS Informática, su experiencia y sus acuerdos con corporaciones como la Asociación de Asesores Fiscales ADADE, son valores que encajan perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en todo el país. Esta integración abre nuevas oportunidades de negocio en regiones clave para nosotros, como Madrid o el País Vasco”, señala Josep Aragonés Ros, Director General de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting).

“La fidelidad de nuestros clientes ha sido un factor fundamental para la consecución del acuerdo final”, remarca Fernando Alonso Giro, Consejero Delegado de EDS Informática

Todos los empleados de EDS Informática se integrarán en la División de Tax & Accounting de Wolters Kluwer en las oficinas de Madrid y Bilbao, bajo el liderazgo de Josep Aragonés. No se han desvelado las condiciones financieras de la operación


Esta operación, la tercera adquisición realizada por Wolters Kluwer en España durante el último año y medio, confirma a nuestro país como un mercado prioritario para la multinacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar