Últimas noticias
IDC reconoce a Ricoh por sus servicios de impresión básicos y gestionados
Ricoh ha sido reconocida por IDC como uno de los mejores agentes del mundo en Servicios de Impresión Gestionados (MPS) y Servicios de Impresión Básicos (BPS), así como por haber logrado consolidarse como segundo mayor suministrador a nievel mundial.
Según el informe IDC Worldwide and U.S Managed Print Services and Basic Print Services 2012-2015 Forecast and Analysis, en el que Ricoh logra la segunda mayor cuota, el mercado mundial de MPS y BPS alcanzará los 23.300 millones de dólares en 2015, con una tasa de crecimiento anual de 11,7%.
Nuestra cuota de mercado es sólida y cada vez más fuerte porque nos focalizamos exclusivamente en las necesidades informativas de nuestros clientes, tanto si requieren BPS o MPS o precisan ir más allá del MPS: estamos especialmente preparados para ayudarlos a alcanzar sus metas
Sergio Kato
Tal y como IDC lo define, BPS implica un contrato multianual de terceros para la gestión de tinta/tóner y mantenimiento/reparación para un grupo o flota de impresoras o productos multifunción, al menos en un ambiente de oficina. El contrato incluye la facturación consolidada de la flota y el monitoreo de uso de la misma, y puede o no incluir la compra o arrendamiento de hardware.
Por otra parte, MPS también implica una evaluación detallada previa, el análisis e informe del uso de la flota, la optimización en curso y la gestión formal de cambios con la educación y los incentivos.
En concreto, los servicios BPS y MPS de Ricoh abarcan todos estos programas bajo su área de negocio de Managed Document Services que, según la compañía, supera el concepto MPS para hacer frente a los problemas generales de gestión de la información, tales como el control de costes, la sostenibilidad ambiental, la seguridad y gobernabilidad, eficiencia de procesos de negocio, la gestión del cambio organizacional, la productividad del trabajador de la información (iWorker), la optimización de la información y la infraestructura estratégica. MDS de Ricoh define los servicios y prestaciones que se asignan directamente a cada negocio para ayudar al cliente a conseguir resultados de negocio medibles y sostenibles.
Para Sergio Kato, associate director de Ricoh y general manager de Global MDS Center, "nuestra cuota de mercado es sólida y cada vez más fuerte porque nos focalizamos exclusivamente en las necesidades informativas de nuestros clientes, tanto si requieren BPS o MPS o precisan ir más allá del MPS: estamos especialmente preparados para ayudarlos a alcanzar sus metas". Más información sobre el MDS de Ricoh en www.ricoh.es/soluciones-servicios/index.aspx
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
Publicidad