Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 01 de mayo de 2024
Actualizado a las 1:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los nuevos Dell Latitude y OptiPlex Micro ofrecen productividad, seguridad y funciones avanzadas de gestión

11 de septiembre 2014. Dell renueva las gamas Latitude y OptiPlex con equipos de altas prestaciones para uso empresarial, aunque sin renunciar al atractivo de los sistemas domésticos. Entre ellos, un portátil 2 en 1 con teclado extraíble, el Latitude 7000, los portátiles Latitude 3000 y 5000, el Latitude 14 Rugged, y los equipos de sobremesa compactos OptiPlex 9020 y 3020 Micro.

Game Over Game: Mountain participará con sus equipos en la feria que se celebra en Albacete

03 de septiembre 2014. Mountain, empresa española líder en la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, participará del 5 al 8 de Septiembre en la feria Game Over Game, punto de encuentro del próximo mes para todos aquellos amantes de los videojuegos y del mundo digital.

Fujitsu pone un toque de color en los negocios con sus nuevos portátiles LIFEBOOK “Red Edition”

29 de agosto 2014. Fujitsu ha diseñado una nueva gama de portátiles denominada “Red Edition” de la que forman parte los LIFEBOOK U904 Ultrabook y S904. Ambos modelos destacan por sus funcionalidades y, también, por su color rojo sin duda diferencial .

HP se refuerza al frente del mercado español de ordenadores durante el 2Q de 2014

29 de julio 2014. Los datos preliminares de IDC relativos al segundo trimestre de este año colocan a HP al frente del mercado español de ordenadores con una cuota del 25,7%, y apuntan a una recuperación de este negocio globalmente al registrar un crecimiento del 50%.

Samsung Galaxy Tab S llega el 4 de julio a España con pantallas Super AMOLED y contenidos Premium

01 de julio 2014. Las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S estarán disponibles a partir del 4 de julio e incluyen importantes novedades de diseño, pantalla y contenidos, entre ellos, la nueva App del Museo del Prado .

Fujitsu sube un año más su tecnología de movilidad al AVE

30 de junio 2014. Por segundo año consecutivo, Fujitsu impulsa la imagen de sus portátiles LIFEBOOK Ultrabook T904 y Tablet STYLISTIC Q704, con una campaña de publicidad que decora las cafeterías de 45 trenes de AVE con diferentes destinos desde Madrid .

Fujitsu reduce la complejidad del lugar de trabajo con sus dos nuevos portátiles LIFEBOOK E

23 de junio 2014. Los portátiles LIFEBOOK serie E lanzados por Fujitsu presentan componentes intercambiables y se han diseñado para reducir la complejidad en la gestión de los entornos tecnológicos empresariales, elemento especialmente crítico cuando se trata de grandes despliegues.

Dell presenta sus nuevos OptiPlex All-in-One, especialmente diseñados para entornos corporativos

23 de junio 2014. Dell ha presentado sus nuevos equipos All-in-One OptiPlex 3030 y OptiPlex 9030, que destacan por lo cuidado de su diseño, los recursos de seguridad y las capacidades de gestión que incorporan. Se dirigen especialmente a entornos profesionales y empresariales.

Surface Pro 3: la tableta de Microsoft que puede sustituir al portátil

21 de mayo 2014. La nueva tableta Surface Pro 3, presentada hoy por Microsoft, cuenta con una pantalla ClearType Full HD de 12 pulgadas, un procesador de 4ª generación Intel Core y más de 8 GB de RAM.

HP nos presenta sus propuestas más tecnológicas para el Día de la Madre

25 de abril 2014. Diseño y tecnología, sin olvidar las prestaciones y unos acabados excelentes, se dan la mano en los las ideas que HP nos propone para regalar en el próximo Día de la Madre.

HP eleva la calidad y exactitud del color con sus nuevos monitores DreamColors

11 de abril 2014. Los dos nuevos monitores DreamColor de HP proporcionan nuevos niveles de calidad y exactitud del color e incluyen hasta un 60% más pixeles que la generación precedente.

Los escáneres Fujitsu ScanSnap iX500 y SV600 ganan los ‘Red Dot Award for Product Design’

31 de marzo 2014. Los modelos ScanSnap iX500 y SV600 de Fujitsu han sido galardonados con los ‘Red Dot Award for Product Design 2014’, un sello de calidad con reconocimiento internacional que se otorga a los mejores diseños de productos.

HP ayuda a las empresas a migrar sus sistemas con Windows XP

25 de marzo 2014. A 15 días del fin del soporte de Windows XP, HP pone en marcha un plan de reembolso de 100 euros por la compra de sus modelos profesionales más innovadores .

Fujitsu optimiza las Comunicaciones Unificadas con sus 'todo en uno' ESPRIMO X923 y X923-T

19 de marzo 2014. Los dos nuevos PCs de escritorio ‘todo en uno’ de Fujitsu, ESPRIMO X923 y X923-T, resultan especialmente indicados para los entornos de Comunicaciones Unificadas y usan menos de cinco vatios por hora al ejecutar Microsoft Windows 8.1 profesional .

Samsung apuesta por la productividad con sus nuevas tablets Galaxy PRO Series de hasta 12,2 pulgadas

18 de marzo 2014. Samsung quiere una vuelta de tuerca al mercado de las tabletas con su nueva apuesta centrada en las series Galaxy NotePRO y TabPRO, que escalan hasta las 12,2 pulgadas para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales y ofrecerles la posibilidad de crear contenidos como en un PC .

Dell elimina la barrera del precio con su nueva estación de trabajo móvil Precision M2800

10 de marzo 2014. La nueva estación de trabajo móvil Dell Precision M2800 ayuda a cerrar la brecha entre los ordenadores portátiles empresariales y las estaciones de trabajo móviles, al ofrecer un equipo con certificación ISV asequible con gráficos y procesadores profesionales.

HP es socio tecnológico de Madrid Fusión por quinto año consecutivo

27 de enero 2014. Madrid Fusión, el mayor evento gastronómico anual que se celebra en España, cuenta por quinto año consecutivo con HP como socio tecnológico. La compañía tecnológica mostrará a los visitantes sus equipos más vanguardistas.

HP presenta la primera Workstation all-in-one de 27” con capacidades táctiles

10 de enero 2014. La multinacional tecnológica ha dado a conocer la segunda generación de la primera y única workstation all-in-one del mundo con monitor de 27”, la HP Z1, ahora disponible con capacidades táctiles Windows 8 y la tecnología Thunderbolt 2 de Intel.

AMD y BlueStacks ofrecen una experiencia Android completa para PCs con Windows

10 de enero 2014. La solución Android virtualizada de BlueStacks, optimizada para la cuarta generación de APUs de AMD, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia Android total en tabletas, 2-en-1, portátiles y equipos de sobremesa basados en Windows .

Llega el primer All-in-One de HP para el entorno profesional basado en Android

09 de enero 2014. HP ha presentado nuevos PCs all-in-one potentes, entre los que se incluye el primer AiO Android concebido para el entorno empresarial. Las nuevas opciones presentes en esta gamaaportan mayor eficiencia, productividad y conectividad .

Publicidad

Opinión

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Rafael Alonso, responsable de portátiles de empresa HP

La “Movilidad Extrema” permite que las empresas sean más eficaces, de forma que puedan optimizar sus recursos, minimizar costes y mejorar su servicio.

Publicidad

Soluciones de negocio

Los portátiles de HP ayudan al laboratorio Cinfa a mejorar la movilidad de su fuerza de ventas

La compañía farmacéutica Cinfa ha mejorado la movilidad y productividad de sus 250 representantes de ventas al equiparles con el portátil convertible ultrafino y de pantalla táctil HP EliteBook Revolve.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.