Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 3:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP eleva la calidad y exactitud del color con sus nuevos monitores DreamColors

11 Abril 2014

Los dos nuevos monitores DreamColor de HP proporcionan nuevos niveles de calidad y exactitud del color e incluyen hasta un 60% más pixeles que la generación precedente.

Los monitores HP Z27x y Z24x para PCs y Macs componen la segunda generación de la tecnología HP DreamColor Engine que proporcionan 1,07 billones de colores en pantalla, con un margen de error de color tan pequeño que es imperceptible al ojo humano . Comparados con la anterior generación de productos, los nuevos monitores incluyen hasta un 60% más pixeles, contienen un incremento de hasta 4,000% en la paleta de colores interna y son un 57% más finos.

Monitor HP Z24x DreamColor

Monitor HP Z24x DreamColor

El monitor HP Z24x DreamColor ofrece precisión y consistencia de color a un precio un 25% menor que la primera pantalla HP DreamColor. Por su parte, el monitor HP Z27x DreamColor rompe las barreras tecnológicas al proporcionar:

  • El triple de precisión de color que la generación anterior
  • El primer monitor de colores críticos en incorporar el motor de calibración, sin host de HP, con soporte integrado para los instrumentos de medición de color profesional de terceros
  • Gestión remota basada en Ethernet con un servidor web integrado que proporciona un control del monitor sin precedentes
  • Kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) que permite a los clientes integrar por completo el monitor HP Z27x en sus flujos de trabajo de color.
  • El monitor de colores críticos más accesible con capacidad de soporte 4K.

“La tecnología HP DreamColor Engine y nuestra línea de productos DreamColor se han convertido en el estándar más alto para profesionales que demandan precisión en el color”, afirma Nieves Sánchez, responsable de Workstations de PPS HP España. “Esta próxima generación de monitores proporciona a los clientes los colores más intensos y precisos nunca vistos hasta ahora”.

Esencial la gestión del color

Los monitores HPZ27x y HP Z24x DreamColor están dirigidos a los profesionales para quienes la gestión del color es esencial, así como para usuarios que buscan utilizar solo lo mejor en innovación tecnológica. Las funciones clave de los nuevos monitores son:

  • Precisión de color de 10 bits desde el diseño a la producción con botón para la selección de espacios de color y fácil calibrado del mismo.
  • Acceso mediante un solo botón a los ajustes predeterminados incluyendo sRGB D65, sRGB D50, Adobe RGB, BT.709, BT.2020 y DCI-P3.
  • Capacidad para crear un espacio de color personalizado con absoluto control sobre los colores primarios, punto blanco y respuesta de tono.
  • Fácil conexión a los flujos de trabajo existentes gracias a la compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac o Linux.
Monitor HP Z27x DreamColor

Monitor HP Z27x DreamColor

El monitor HP Z27x DreamColor cuenta con las siguientes características:

  • Una amplia gama de colores Digital Cinema con 100% de sRGB, 100% de AdobeRGB y un 99 % de DCI-P3.
  • La interfaz HP Night Vision con botones retroiluminados para ver mejor con escasa luz o en condiciones de trabajo poco iluminadas.

El resultado de la colaboración tecnológica sin precedentes con DreamWorks Animation y otros estudios líderes, es el primer monitor HP DreamColor, el HP LP2480zx, para abordar la creciente necesidad crítica de precisión en el color en el campo de la animación, fotografía, películas, broadcast, diseño de productos y categorías de artes gráficas.

“La tecnología de HP ha permitido a nuestro estudio proporcionar increíbles efectos visuales a nuestra audiencia”, afirma Kate Swanborg, Director de comunicaciones tecnológicas y alianza estratégica, DreamWorks Animation. “La nueva Z27x eleva el estándar en precisión y facilidad de uso para garantizar la perfecta consistencia del color en cada escena y potenciar así una mayor creatividad en nuestros artistas”.

Con los nuevos monitores DreamColor, HP ha vuelto a superar los límites de la innovación para ofrecer a los usuarios colores precisos y consistentes nunca vistos. Cada nueva función es el resultado de un feedback directo de los miembros del consejo y clientes que buscan nuevas formas de transformar el modo en el que trabajan.

“Los nuevos monitores DreamColor Z son increíbles y supondrán un cambio para muchos fotógrafos”, afirma Chris McLennan, galardonado fotógrafo de viajes y embajador de Nikon. “Su precio accesible hace que todo el mundo que se dedique a la fotografía – tanto si es fotógrafo profesional o un gran aficionado – debería fijarse en este producto”.

Precio y Disponibilidad

HP DreamColor Z27x y Z24x están disponibles en EMEA por 1.199€ y 699€ ,respectivamente, en mayo de 2014.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar