Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 12:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Haier muestra sus últimas novedades en smartphones, tablets y portátiles

23 de julio 2015. Los dispositivos más avanzados de Haier han protagonizado la última presentación de la firma entre los que destacan el nuevo smartphone Octacore, Voyage V5, diseñado en exclusiva para el mercado europeo; tabletas utltraligeras y de depurado diseño, Chromebooks o una televisión que ofrece acceso a todo el universo Android desde una gran pantalla .

Samsung presenta su nueva gama de monitores UHD

22 de julio 2015. La calidad de la imagen de los nuevos monitores UHD UE590 y UE850 de Samsung garantiza, tanto a consumidores como a profesionales, una mejor visualización de contenidos y una mayor productividad.

HP invita a conocer de cerca Sprout by HP con talleres creativos, divertidos e innovadores

10 de julio 2015. Con el objetivo de dar a conocer las formas creativas de utilizar Sprout, HP España ha organizado una serie de talleres durante el mes de Julio en una selección de centros de El Corte Inglés de Madrid y Barcelona.

Toshiba rediseña su gama de portátiles de consumo y la optimiza para Windows 10

22 de junio 2015. La renovación anunciada por Toshiba incluye su gama de ordenadores portátiles estándar de consumo en formato de 14, 15 y 17” y supone el lanzamiento de seis nuevas series, denominadas Satellite C40-C, Satellite C55-C, Satellite C70-C, Satellite L50-C, Satellite L70-C y Satellite P50-C.

Fujitsu USB 3.0 Port Replicator, el dispositivo perfecto para entornos hot-desk

22 de junio 2015. El nuevo Fujitsu USB 3.0 Port Replicator, que ocupa apenas una superficie en el escritorio de 3,5 mm, permite conectar un portátil a todos los periféricos con un único dispositivo, e incluso conseguir un perfecto funcionamiento de hasta cuatro pantallas con ultra-resolución.

Sprout by HP ofrece escaneado total 3D con su nueva aplicación y accesorio de captura

12 de junio 2015. HP ha anunciado que Sprout by HP, el primer ordenador con “tecnología inmersiva” del mundo, ofrecerá capacidades de escaneado 3D sin precedentes. Esta solución incorpora cámaras Intel Real Sense 3D, el accesorio HP 3D Capture Stage y el software de captura 3D.

Telefónica simplifica el despliegue de equipos en el hogar con un dispositivo tres en uno

11 de junio 2015. A la vuelta del verano, Telefónica iniciará el despliegue de Home Gateway Unit en España , un equipo pionero que sustituirá a dispositivos actuales –router, ONT y videobridge- que los clientes tienen en sus casas para acceder a los servicios de la operadora .

Sprout by HP: Ya está disponible la plataforma de «Computación Inmersiva» de HP que une creatividad y tecnología

28 de mayo 2015. Sprout by HP es una plataforma que redefine la forma de interactuar con la tecnología, combinando el poder de un ordenador de sobremesa avanzado con una interfaz de usuario inmersiva y natural con la que crear nuevas experiencias .

Microsoft elige Dolby Audio para mejorar la experiencia de entretenimiento en Windows 10

27 de mayo 2015. Los usuarios de PC y tablet con Windows 10 podrán disfrutar de un sonido con calidad Dolby en las aplicaciones de entretenimiento de Windows y en el navegador Microsoft Edge.

HP hace del diseño y el color enseña de su nueva gama de equipos para la “Vuelta al Cole”

23 de abril 2015. La última generación de convertibles Pavilion y Envy, y sus nuevos portátiles Pavilion ya está preparada para la próxima campaña de “Vuelta al Cole”. Estos nuevos dispositivos ofrecen mayores opciones de procesador, gráfica y pantalla, a la vez que continúan aportando gran valor al cliente.

Fujitsu ofrece a las empresas un seguro de robo con Mapfre para sus PCs y tabletas

22 de abril 2015. El acuerdo suscrito por Fujitsu y Mapfre ofrece las máximas garantías a grandes corporaciones y pymes de todo el territorio nacional e incluye tanto la custodia como la protección de sus equipos.

Fujitsu completa su línea de workstations con la nueva CELSIUS C740 en formato rack

25 de marzo 2015. La nueva workstation CELSIUS C740, presentada en la última edición de CeBIT, completa esta gama de producto de Fujitsu formada tanto por estaciones de trabajo móviles, como de escritorio y desde ahora, también, en formato rack .

Eva Pastor alcanza la Dirección General de Mountain

16 de diciembre 2014. Tras más de dos años como directora del departamento de Marketing y Comunicación, así como del área Comercial de Mountain, Eva Pastor acaba de ser nombrada Directora General de la compañía.

UNUSUAL minimiza precio y tamaño en el primer PC con Windows por menos de 100 €

25 de noviembre 2014. Con vistas a la llegada inminente de la campaña navideña, UNUSUAL amplía su gama de tablets con sistema operativo Windows 8.1 with Bing y tecnología Intel. La marca española presenta nuevas tablets: UNUSUAL 7W FIRST y UNUSUAL 89W HD.

Fujitsu ayuda los retailers a maximizar su potencial de venta con el TeamPoS 7000 S-Series

14 de noviembre 2014. El nuevo TeamPoS 7000 S-Series de Fujitsu incorpora el procesador Intel de cuarta generación Celeron a Core i5 vPro y hace posible que los retailers maximicen su potencial de venta mientras mantienen los costes al mínimo, al tiempo que ofrece una experiencia altamente diferencial a los clientes.

Fujitsu introduce dos nuevos dispositivos Human-Centric para el puesto de trabajo

11 de noviembre 2014. Las dos nuevas pantallas, FUJITSU Display P24T-7 LED de 24 pulgadas; y la táctil FUJITSU E22 de 21,5 pulgadas para el punto de venta, se encuadran dentro de la estrategia Human Centric Innovation de la multinacional japonesa .

El 28% de los hogares españoles tiene tablet que usa para acceder al e-mail y redes sociales

04 de noviembre 2014. La tablet ya está presente en el 28,5% de los hogares españoles convirtiéndose en los equipos que más crecen en ventas. Como revela un estudio de la Universidad Internacional de La Rioja, acceder al e-mail y a las redes sociales son los principales usos que le damos a estos dispositivos.

SIMO Educación: Samsung School, la solución global de Samsung para el sector educativo

17 de octubre 2014. Un aprendizaje más interactivo o una gestión más eficiente de los contenidos del aula son algunas de las ventajas que ofrece Samsung School a la comunidad educativa.

HP lleva a SIMO Educación sus soluciones para estudiantes, profesores y centros educativos

16 de octubre 2014. La oferta integral de equipos, soluciones y servicios de HP cubre todas las necesidades de la comunidad educativa aportando, además, la mayor capilaridad de partners de servicios para dar respuesta a la transformación del sector .

Fujitsu acelera la innovación empresarial con sus nuevas estaciones de trabajo de gama alta

16 de octubre 2014. Los equipos CELSIUS R940 y M740 son dos nueva estaciones de trabajo de gama alta de Fujitsu que ofrecen a los usuarios de negocio ciclos de innovación cada vez más rápidos y grandes ventajas competitivas.

Publicidad

Opinión

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Movilidad Extrema, movilidad segura.

Rafael Alonso, responsable de portátiles de empresa HP

La “Movilidad Extrema” permite que las empresas sean más eficaces, de forma que puedan optimizar sus recursos, minimizar costes y mejorar su servicio.

Publicidad

Soluciones de negocio

Los portátiles de HP ayudan al laboratorio Cinfa a mejorar la movilidad de su fuerza de ventas

La compañía farmacéutica Cinfa ha mejorado la movilidad y productividad de sus 250 representantes de ventas al equiparles con el portátil convertible ultrafino y de pantalla táctil HP EliteBook Revolve.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.