Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de mayo de 2020
Actualizado a las 14:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DaaS: HP presenta su propuesta «Dispositivo como Servicio» para simplificar la gestión del ciclo de vida del PC

06 Julio 2016por Redacción

HP Inc. lanza Device as a Service (DaaS), un nuevo servicio que proporciona acceso a la última tecnología de ordenadores HP y mejora la gestión del dispositivo, eliminando cualquier problemática relacionada con la adquisición, despliegue y soporte del equipo y de su tecnología .

Luciana Broggi

Luciana Broggi

Así, a través de un único contrato, tanto para los dispositivos como servicios, y sin inversión inicial, HP DaaS revela los costes anuales y permite a los departamentos de TI tener la flexibilidad para asignar sus presupuestos a los proyectos que lo requieran.

El programa DaaS de HP es aplicable a nivel mundial, por lo que las grandes organizaciones pueden hacer que evolucionen fácilmente sus infraestructuras de hardware para adaptarse al cambio de empleados y proyectos. Asimismo, permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores de todo el mundo acceso a los últimos ordenadores y así tener una mayor productividad, colaboración e innovación.

“HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y experiencia para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras centran sus recursos en hacer que siga creciendo su negocio”, señala Luciana Broggi, directora general de Soluciones para Empresas en EMEA de HP.

“Nuestra oferta elimina la complejidad en torno a la gestión del dispositivo y otorga a los clientes una forma más sencilla de acceder e implementar la tecnología y el soporte que necesitan”.

HP DaaS permite que las empresas se apoyen en nuestra tecnología y experiencia para mantener sus infraestructuras de PC en funcionamiento mientras centran sus recursos en hacer que siga creciendo su negocio

Luciana Broggi

HP DaaS admite la modalidad de pago por puesto para sus ordenadores en una base mensual durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden tener la tecnología permanentemente actualizada y contar con servicios y soporte personalizado desde el fabricante, incluyendo configuración e instalación del PC, migración de datos, soporte in situ y reciclaje.

Según IDC, propuestas como DaaS, están siendo acogidas por los compradores de tecnología como una alternativa para aquellas empresas que se encuentran en una situación económicamente difícil y llevan mucho tiempo sin haber renovado su parque de PCs.

De ehcho, en un reciente estudio, más del 40% de los responsables en la toma de decisiones de TI reveló que participan o estaban considerando la posibilidad de suscribirse a un modelo de PC as a Service en el futuro.

En cuanto a disponibilidad, la suscripción de Device as a Service de HP ya se puede contratar en www.hp.com/go/daas o a través de una parte del canal de partners del fabricante. A partir de noviembre está previsto que se amplíe a los miembros del Partner First DaaS. Más información en www.hp.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar