Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 8:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BullSequana S800 con Xeon Platinum, número uno en rendimiento para SAP HANA

14 Julio 2019por Redacción

El servidor BullSequana S800 de Atos ha establecido un nuevo récord de rendimiento en el entorno HANA de SAP, como acredita la última edición de SAP BW, la prueba de referencia de aplicaciones estándar de SAP HANA versión 3 .

El servidor BullSequana S800 de Atos, equipado con procesadores Intel Xeon Platinum de segunda generación, procesó 24,7 mil millones de registros, situándose muy por delante del resto de servidores de 8 sockets del mercado, en un benchmark de SAP que demostró no solo la capacidad del BullSequana para administrar instalaciones de SAP extremadamente grandes, sino también su excelente escalabilidad.

Es más, en comparación con la generación anterior, el nuevo S800 puede administrar más del doble del volumen de datos con una impresionante evolución lineal del rendimiento.

Atos tiene más de 13.000 expertos de SAP en todo el mundo y aporta su experiencia adquirida en el soporte a más de 3 millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países

Con esos resultados, Atos ha querido en primer lugar destacar la capacidad técnica de sus ingenieros especializados en SAP, subrayando los más de 13.000 expertos de SAP con que cuenta la multinacional francesa, y que aportan su experiencia en el soporte a más de 3 millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países.

Unas capacidades que convierten a Atos en experto en la entrega de soluciones extremo a extremo de SAP HANA, recientemente reconocida por la consultora NelsonHall, que sitúa a Atos como líder en los servicios de SAP HANA y S/4HANA.

Asimismo, Atos subraya el estar entre las primeras empresas en utilizar en despliegues SAP la memoria Optane DC de Intel, una tecnología innovadora que mejora del rendimiento y los tiempos de reinicio y ofrece, además, las ventajas de un reducido coste total de propiedad (TCO).

Recordemos que los Standard Application Benchmarks de SAP prueban el rendimiento del hardware y la base de datos de las aplicaciones y componentes de SAP con el fin de ayudar a determinar la configuración de hardware adecuada para soluciones de TI.

SAP Application Performance Standard (SAPS) es una unidad de medida independiente del hardware que describe el rendimiento de una configuración del sistema en el entorno SAP. Se deriva del punto de referencia de Ventas y Distribución (SD), en el que 100 SAPS se definen como 2.000 artículos de línea de orden procesados completamente en el negocio por hora. Más información en  www.atos.net y www.sap.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar