Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 10:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Grupo 20minutos se consolida en el mundo digital de la mano de Google

21 Abril 2015

El acuerdo de colaboración firmado por Grupo 20minutos y Google para la utilización de la plataforma Doubleclick For Publishers (DFP) refuerza la apuesta por el desarrollo del entorno digital.

Grupo 20minutos ha cerrado un acuerdo con Google para gestionar sus campañas publicitarias online con la herramienta Doubleclick For Publishers (DFP). La utilización del nuevo Ad Server consolida el proyecto digital del Grupo 20minutos, tras las incorporaciones de nuevos sites en su plataforma de comercialización, el lanzamiento de su nueva versión web para móvil y su apuesta por los formatos de video.

La nueva plataforma de gestión publicitaria permitirá maximizar el potencial del tráfico de 20minutos, con la obtención del máximo valor por impresión en las campañas, tanto para sus anunciantes, como para 20minutos y su red de sites. La segmentación, planificación, calidad de entrega y medición del inventario son las claves de la nueva solución para Grupo 20minutos. El nuevo Ad Server permitirá responder a la creciente complejidad del mercado, anunciantes y agencias, de forma más eficiente y ágil.

Según Hortensia Fuentes, directora general comercial del Grupo 20minutos, “la optimización del inventario publicitario es la clave del crecimiento para sites líderes como 20minutos.es; la solución DFP de Google va a permitirnos seguir avanzando en nuestra expansión y desarrollo digital, en cualquier formato, para cualquier dispositivo y de acuerdo a cualquiera de los modelos de compra que el mercado. Nuestra apuesta digital requiere de un foco constante en pro de la innovación, de la creatividad para nuestros anunciantes, de nuevos modelos de ventas y monetización. Este acuerdo con Google supone sin duda un paso muy importante”.

Por su parte, Paco Rivillas, Director de Partners Business Solutions Google España y Portugal, explica que: “Gracias al acuerdo y a la utilización de Doubleclick For Publishers, el Grupo 20minutos será capaz de aumentar sus ingresos de publicidad online por venta directa, indirecta y programática, ofreciendo un inventario diferenciador a todos sus anunciantes, a través de cualquier “pantalla” y formato. Estamos seguros de que este nuevo paso en la colaboración con el Grupo será muy beneficioso para ambos, pero también para anunciantes y lectores”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar