Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 5:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stormshield crece el 20% en 2018 y reafirma su posición como líder en ciberseguridad

04 Junio 2019por Redacción

Stormshield, abanderado europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, logró en el ejercicio de 2018, un crecimiento en su cifra de negocios superior al 20%, impulsado por un fuerte aumento de las ventas en Francia y el resto de Europa. Con este avance, la compañía reafirma su posición como líder en el desarrollo de software de ciberseguridad en Francia.

Pierre-Yves Hentzen

Pierre-Yves Hentzen

Así, gracias al refuerzo de su plantilla, la evolución de su gama de soluciones y el apoyo de su red de distribuidores de valor añadido y socios integradores, Stormshield ha experimentado un crecimiento sostenido en todos los países durante los últimos 12 meses, con un incremento medio de dos dígitos y al menos el doble del crecimiento del mercado, señala la compañía, que prefiere no revelar datos más específicos de  sus actividades.

Al respecto de este crecimiento, Matthieu Bonenfant, director de Marketing de Stormshield, señala “que la tecnología y la confianza son importantes, pero no suficientes sin un soporte local; la disponibilidad de los proveedores clave, la capacidad de respuesta y un servicio al cliente permanente son necesarios para aprovechar todo el potencial de los productos de ciberseguridad y lograr una experiencia de usuario de alta calidad”.

“Apoyamos a nuestros clientes día a día en la transformación digital de sus negocios aportando las soluciones que necesitan para proteger su infraestructura y datos y asegurar sus comunicaciones”, concluye.

2018 ha sido un año de grandes cambios: durante este periodo hemos dado un nuevo impulso a nuestro trabajo, a la formación de equipos y al aumento de la cuota de mercado en segmentos estratégicos como el de la ciberseguridad industrial

Pierre-Yves Hentzen

Durante 2018, Stormshield también ha asegurado nuevas alianzas clave, tanto en la industria (integradores de OT, desarrolladores y fabricantes de sistemas industriales) como en sistemas de comunicaciones críticos, fortaleciendo su posición como pilar del sector y facilitando el lanzamiento de sus proyectos de alto valor.

Este enfoque contribuyó en gran medida al crecimiento de Stormshield en 2018 y a la puesta en marcha de nuevos proyectos que actualmente están en marcha.

Pierre-Yves Hentzen, director General de Stormshield, valora el que “2018 haya sido un año de grandes cambios: durante este periodo hemos dado un nuevo impulso a nuestro trabajo, a la formación de equipos y al aumento de la cuota de mercado en segmentos estratégicos como el de la ciberseguridad industrial”.

“En base a esta realidad, continuaremos en esta senda de desarrollo significativo durante 2019, buscando nuevas inversiones, reclutando 40 empleados y desarrollando nuevos productos y servicios”. Más información en www.stormshield.eu

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar