Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stormshield presenta sus soluciones de ciberseguridad al canal TIC

14 Mayo 2019por Redacción

Con el objetivo de presentar su programa de canal y su propuesta de soluciones de seguridad a potenciales socios de distribución, Stormshield prepara una gira en la que visitará Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Madrid durante mayo y junio.

Borja Pérez

Borja Pérez

Así, dirigido al canal de distribución nacional especializado en soluciones de ciberseguridad, la compañía prepara una gira que, con el lema es 'protégelo con Stormshield', arrancará el próximo 28 de mayo en Barcelona, para después continuar en Sevilla (30 de mayo), Bilbao (4 de junio), Valencia (6 de junio) y Madrid (11 de junio).

Además, en diferentes ponencias, se expondrán las principales características del programa de canal de la compañía: directivos de la firma, junto a expertos en ciberseguridad, evidenciarán también, por medio de datos y estadísticas claras, los peligros a los que se enfrentan las empresas en la materia.

De este modo, a una breve presentación teórica sobre las ventajas que integran las familias de soluciones de Stormshield, le seguirá una demostración práctica, ambas esenciales para conocer los puntos fuertes que suman las soluciones para la protección de redes, con Stormshield Network Security -SNS; workstations, con Endpoint Security -SES, y datos con Data Security -SDS de Stormshield.

“Las nuevas amenazas son capaces de minar casi cualquier defensa. Por eso, no basta con proteger la primera capa de nuestra infraestructura, es necesario llegar a todos los rincones, con una defensa en profundidad y una seguridad multicapa colaborativa certificadas al más alto nivel”, asegura Borja Pérez, country manager de Stormshield Iberia.

Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad

Borja Pérez

“Stormshield, a través de sus soluciones, puede ofrecer a los distribuidores una creciente ventaja competitiva, no sólo por la demostrada eficacia proactiva de las mismas para hacer frente a los nuevos ataques, sino también porque permiten que el canal pueda ofrecer a sus clientes un servicio completo de seguridad”.

Un programa de canal por especialidades

Así, dentro de la estrategia de crecimiento de Stormshield en el mercado ibérico, el canal de distribución juega un papel fundamental. Así, y aunque a día de hoy, la compañía cuenta con una red de distribución altamente especializada y fiel, lo cierto es que este número puede crecer aún más, sin generar conflicto ni caer en la sobre-distribución.

Para animar a generar negocio con Stormshield, la empresa ofrece a sus socios, tanto a los potenciales como a los actuales, un programa de canal, Stormshield Partner Connect Program, vertebrado en tres líneas de producto (SNS, SES y SDS), con diferentes niveles (Silver, Gold o Platinum) y tres posibilidades de certificación (Admin, Expert y Troubleshooting).

Por otra parte, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de interactividad entre las líneas de productos, Stormshield también ha lanzado recientemente un programa para socios denominado Titanium, que ha sido desarrollado para animar a los socios a vender más de una línea de productos Stormshield.

“El objetivo del programa Partner Connect es reflejar con precisión las competencias técnicas de los distribuidores de Stormshield, los socios, además de ser guiados en actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas, los partners adscritos al programa de canal tienen derecho a soporte local de ventas, descuentos superiores y otras ventajas como fondos de marketing, apariciones en la web de Stormshield, planes de negocio conjuntos o formación continuada, todo ello, ampliamente apoyado por la comunidad de socios certificados de Stormshield”, explica Borja Pérez. Más información en www.stormshield.com/partner-dia-en-espana y en www.stormshield.eu  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar