Últimas noticias
Kaspersky Lab establece en Madrid su sede para España y Portugal
Los buenos resultados obtenidos en el mercado local en los últimos años, y las buenas previsiones de crecimiento, han justificado la apertura de la oficina comercial y de soporte técnico en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón .
Kaspersky Lab, proveedor de sistemas defensivos contra software nocivo e indeseable, phishing y spam, ha formalizado la apertura de sus oficinas en Madrid como parte de su estrategia de expansión empresarial. Estas oficinas actuarán como centro logístico de comercio y soporte para la Península Ibérica, incluyendo Portugal.
Según los datos de la consultora GfK Group, los productos de Kaspersky Lab ocupan la segunda posición en el mercado retail español. Soluciones que no sólo han conquistado el mercado nacional, sino que han llevado a la compañía a las primeras posiciones en todos los mercados en los que está presente.
“Para Kaspersky Lab, Iberia ha sido siempre una de las regiones más importantes no sólo por los éxitos que hemos cosechado, sino principalmente por su alto potencial de crecimiento en el mercado de la seguridad”, afirma Eugene Kaspersky, fundador y director general de Kaspersky Lab. “Estamos convencidos de que la apertura de las oficinas locales nos abre importantes y nuevas vías de colaboración con nuestros partners y nos ayudará a generar nuevas oportunidades de negocio para todos”.
En Iberia, Kaspersky Lab trabaja con un modelo de negocio cien por cien indirecto a través de su canal de partners y retailers. Y es gracias a esta estrecha colaboración con los partners que Kaspersky ha obtenido tan buenos resultados. En España, Kaspersky Lab trabaja con cuatro mayoristas: Codine, Diasa, Magirus y Micronet y en Portugal con iPortalMais. La apertura de esta sede supone un paso más y demuestra el compromiso y la apuesta de la compañía tanto por el mercado ibérico como por sus colaboradores.
Los planes estratégicos de Kaspersky Lab para el resto del año se centrarán en fortalecer y ampliar su presencia en los distintos segmentos en los que opera y, principalmente, en la puesta en marcha de diferentes servicios técnicos, comerciales y de marketing con el fin de ayudar a sus partners a generar nuevas oportunidades de negocio y, por supuesto, incrementar el nivel de satisfacción de sus colaboradores y clientes. Asimismo, la actividad se centrará en potenciar e impulsar su nivel de penetración en los mercados corporativo y pyme, tanto en España como en Portugal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 07/12/2023Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía
Publicidad