Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 18:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Kaspersky Lab establece en Madrid su sede para España y Portugal

13 Junio 2008

Los buenos resultados obtenidos en el mercado local en los últimos años, y las buenas previsiones de crecimiento, han justificado la apertura de la oficina comercial y de soporte técnico en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón .

Kaspersky Lab, proveedor de sistemas defensivos contra software nocivo e indeseable, phishing y spam, ha formalizado la apertura de sus oficinas en Madrid como parte de su estrategia de expansión empresarial. Estas oficinas actuarán como centro logístico de comercio y soporte para la Península Ibérica, incluyendo Portugal.

Según los datos de la consultora GfK Group, los productos de Kaspersky Lab ocupan la segunda posición en el mercado retail español. Soluciones que no sólo han conquistado el mercado nacional, sino que han llevado a la compañía a las primeras posiciones en todos los mercados en los que está presente.

“Para Kaspersky Lab, Iberia ha sido siempre una de las regiones más importantes no sólo por los éxitos que hemos cosechado, sino principalmente por su alto potencial de crecimiento en el mercado de la seguridad”, afirma Eugene Kaspersky, fundador y director general de Kaspersky Lab. “Estamos convencidos de que la apertura de las oficinas locales nos abre importantes y nuevas vías de colaboración con nuestros partners y nos ayudará a generar nuevas oportunidades de negocio para todos”.
En Iberia, Kaspersky Lab trabaja con un modelo de negocio cien por cien indirecto a través de su canal de partners y retailers. Y es gracias a esta estrecha colaboración con los partners que Kaspersky ha obtenido tan buenos resultados. En España, Kaspersky Lab trabaja con cuatro mayoristas: Codine, Diasa, Magirus y Micronet y en Portugal con iPortalMais. La apertura de esta sede supone un paso más y demuestra el compromiso y la apuesta de la compañía tanto por el mercado ibérico como por sus colaboradores.

Los planes estratégicos de Kaspersky Lab para el resto del año se centrarán en fortalecer y ampliar su presencia en los distintos segmentos en los que opera y, principalmente, en la puesta en marcha de diferentes servicios técnicos, comerciales y de marketing con el fin de ayudar a sus partners a generar nuevas oportunidades de negocio y, por supuesto, incrementar el nivel de satisfacción de sus colaboradores y clientes. Asimismo, la actividad se centrará en potenciar e impulsar su nivel de penetración en los mercados corporativo y pyme, tanto en España como en Portugal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar