Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 22:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Wincor y Cisco refuerzan la seguridad en los cajeros automáticos

04 Mayo 2007

La banca minorista se asegura frente a ataques externos con la nueva plataforma de seguridad PSA (Platform Security Agent) que optimiza las tácticas de defensa de sus redes.

Wincor Nixdorf ha presentado una nueva solución PSA (Platform Security Agent) de seguridad destinada a las redes de cajeros automáticos que incorporan la tecnología de seguridad para usuario final de Cisco, ya que esta plataforma hace uso de su tecnología CSA (Cisco Security Agent) para asegurar los cajeros automáticos de las redes bancarias frente a los ataques locales a la red y ayudar a los bancos a enfrentarse a este tipo de amenazas contra sus sistemas.

Los ataques impredecibles y desconocidos a las redes bancarias se han visto incrementados al pasar los cajeros a prestar una variada gama de servicios multimedia operando a través de redes de convergencia IP. La misión de PSA es frenar los ataques que modifiquen el sistema o manipulen el software, así como evitar otro tipo de virus, ya que previene los ataques antes de que se realicen, funcionando bajo la premisa de que "cualquier cosa que no esté explícitamente permitida, está prohibida".

El vicepresidente de ingeniería de la Unidad de Negocio de Seguridad de Cisco, Alan Kirby, predice que "con CSA no tienes que experimentar los efectos de un ataque antes de que puedas pararlo y, además, permite a la solución PSA ayudar a lo usuarios a optimizar las tácticas de defensa de sus redes. PSA es algo más que una solución antivirus".

"Este producto que ofrecemos desde Cisco y Wincor asegura unas mejoras sustanciales en seguridad para los sistemas TI de la banca minorista" señala Richard Rabenstein, vicepresidente señor y CTO en Wincor Nixdorf.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar