Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 3:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tecnología PLC de TP-Link cumple con la compatibilidad electromagnética de la UE

09 Septiembre 2016por Redacción

Conseguir una red doméstica inalámbrica libe de incidencias es el reto con el que TP-Link desarrolla sus adaptadores PowerLine. La calidad es una prioridad para la compañía, tal y como ha confirmado el grupo suizo de certificación SGS .

Los modelos TP-Link WPA8630P y TL-WPA8630P transmiten en banda dual y soportan el estándar 802.11ac

Los modelos TP-Link WPA8630P y TL-WPA8630P transmiten en banda dual y soportan el estándar 802.11ac

Así, la entidad independiente SGS, tras examinar y someter a exhaustivos tests a los modelos PLC TL-PA8010, TL-WPA8630, TL-WPA8630P y TL-WPA8730, para comprobar su compatibilidad electromagnética, ha concluido que ninguno de ellos afecta al funcionamiento de otros dispositivos electrónicos, por lo que cumplen con todos los estándares de calidad EMC de la Unión Europea.

Red inalámbrica sin interferencias

De acuerdo con las normas de la Unión Europea, se define la compatibilidad como “la capacidad del dispositivo para operar en un campo electromagnético sin causar interferencias”. En un conjunto de exámenes realizados a todos los productos de TP-Link, estos cumplieron con este estándar, lo que se traduce en importantes beneficios para el usuario final porque garantiza una integración sin problemas de los dispositivos PLC TL-PA8010, TL-WPA8630, TL-WPA8630P y TL-WPA8730 en la red doméstica.

Banco de pruebas

El grupo de certificación y tests de la Société Générale de Surveillance (SGS) opera en más de 120 países y cuenta con más de 85.000 empleados. así como con una red de 1.800 oficinas y laboratorios. La compañía ofrece servicios en las áreas de inspección, verificación, certificación y pruebas físicas. Ya desde 1878 el grupo velaba por el cumplimiento con los estándares internacionales y las disposiciones locales.

En cuanto a los dispositivos certificados, el TL-PA8010 KIT ofrece velocidades de transferencia de hasta 1200 Mbps y destaca por ser muy sencillo de instalar. Por su parte, el modelo TL-WPA8730 transmite en banda dual en las frecuencias de 2,4 GHz y de 5 GHz y se puede configurar tan solo pulsando el botón de clonado WiFi.

Por su parte, los TL-WPA8630 y TL-WPA8630P, además de transmitir en banda dual, soportan el estándar wireless 802.11ac y se integra fácilmente en una red ya existente gracias al botón de clonado WiFi. Más información en www.tplink.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar