Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 23:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BT hace una propuesta de adqusición sobre Frontline Technologies Corporation

10 Diciembre 2007

Frontline ofrece consultoría de servicios TI, servicios de infraestructura, integración de sistemas y externalización de servicios tecnológicos a clientes locales, regionales y multinacionales. Con esta adquisición, BT amplía contratos en Asia y afianza su posición de proveedor de redes.

BT y Frontline Technologies Corporation Limited, uno de los proveedores líderes de servicios de Tecnologías de la Información (TI) extremo a extremo con presencia en Asia Pacífico, han anunciado que han llegado a un acuerdo para que BT adquiera el capital social total de Frontline por aproximadamente 202 millones de dólares. Frontline ofrece consultoría de TI, servicios de infraestructura, integración de sistemas y externalización de servicios de TI a clientes locales, regionales y multinacionales. La compañía, que cotiza en el principal mercado de la bolsa de Singapore, tiene operaciones en China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Taiwan y Tailandia.

La adquisición se llevará a cabo bajo la ley de compañías de Singapur y de acuerdo con el código del país que regula las adquisiciones y fusiones entre empresas. De acuerdo con este marco normativo, todas las acciones de Frontline se transferirán a BT a un precio de 0,245 dólares por cada acción de Frontline. El precio final incorporará una prima del 33,9 por ciento sobre el precio medio de la acción de un mes. Al cierre de la jornada previa a la que se suspendieron la cotización de las acciones de Frontline, la capitalización de la compañía era de 157 millones de dólares. El cierre del Plan de Accionariado está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones, entre las que se incluyen el visto bueno de los accionistas de Frontline y la confirmación del Alto Tribunal de Singapur.

La adquisición complementa la oferta actual de BT de servicios de TI en red en la región de Asia Pacífico. Frontline es un reconocido proveedor de soluciones complejas y de servicios de gestión de red para clientes corporativos con una fuerte presencia en los mercados financieros, transportes, industria, telecomunicaciones, educación, sanidad y administración pública.

Francois Barrault, consejero delegado de BT Global Services, afirmó: "Frontline aportará a BT nuevos contratos en Asia mientras que BT ofrecerá a los clientes de Frontline su completa oferta integrada de productos y servicios. A través de esta adquisición, reforzamos nuestra capacidad para suministrar servicios de gran calidad a nuestros clientes donde quiera que hagan negocios. Además, Frontline incorpora a BT una plantilla de aproximadamente 5.000 trabajadores cualificados y profesionales cuya reputación en el suministro de soluciones complejas y en servicios de gestión de red encaja perfectamente con la estrategia de BT. Creemos que la combinación de nuestras habilidades y nuestro alcance como compañías dará lugar a un equipo inmejorable en Asia pacífico a la hora de intentar conseguir responder mejor a las oportunidades y desafíos de nuestros clientes".

Por otro lado, Frontline ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo para comprar 2.025.810 acciones de Accel Frontline Limited, lo que representa aproximadamente el nueve por ciento del capital de la compañía. Accel Frontline Limited cotiza en la Bolsa de Bombay y en el Mercado Nacional de Valores de la India. El cierre de esta operación está sujeta al cierre del Plan de Accionariado. Frontline tiene en la actualidad 9.452.678 acciones de Accel Frontline Limited, lo que representa aproximadamente el 42 por ciento del capital de Accel Frontline Limited.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar