Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 4:20


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Doro PhoneEasy: Orange amplía su gama de móviles para los mayores

17 Julio 2011

Orange amplía su gama 'Esencial', de teléfonos adaptados a los mayores con el Doro PhoneEasy 410s. Un dispositivo que mejora la oferta de la operadora para este colectivo, incorporando nuevas prestaciones y avanzando en la satisfacción de sus necesidades.

El nuevo móvil Esencial, diseñado por Doro, el fabricante sueco especializado en el desarrollo de teléfonos móviles de fácil manejo, tiene un diseño en formato “concha”, ligero, discreto e intuitivo y se puede adquirir desde gratuitamente en contrato o por 79 euros con tarjeta Orange. Se puede adquirir  en www.orange.es y en la red de puntos de venta Orange.

Está diseñado para facilitar la comunicación, con teclado y pantalla grandes, un alto nivel de contraste en pantalla, y compatibilidad con audífonos. Además ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, Bluetooth y botón de emergencia, e incorpora un cargador de base que facilita su usabilidad.

El botón de emergencia es su prestación más singular y diferencial: una apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las personas mayores y de sus familiares. En caso de necesidad, con sólo presionar este botón se activará el modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112.

El objetivo de Orange es cubrir las necesidades de las personas mayores, un colectivo creciente que demanda productos específicamente diseñados para ellos, pues las propuestas que hay en el mercado no cumplen sus expectativas, por ser complicadas y poco operativas.

Los mayores de 60 años representan en España uno de los principales segmentos de población, siendo su peso superior al 20% del total, y con una proyección creciente, por la tendencia demográfica. 

Doro es una compañía sueca especializada en el desarrollo, marketing y comercialización de productos de telecomunicaciones adaptados a personas de edad avanzada. La firma, que el pasado año facturó por valor de 633 millones de coronas suecas, cuenta con más de 35 años de experiencia en telecomunicaciones y presencia en más de 30 países.

Además, Doro ha creado la categoría de productos, Care Electronics, que han recibido varios premios internacionales de diseño. En 2010, la compañía obtuvo ingresos de 633 millones de coronas suecas. Más información en www.doro.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar