Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 15:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP anuncia DataPass, un innovador concepto de conexión a internet inmediata y gratuita

30 Septiembre 2014

Se trata de un servicio incluido en algunos modelos de portátiles y tablets de HP, que permitirá a los usuarios estar siempre conectados, sin depender de terceros y sin ningún coste adicional .

El servicio HP DataPass, incluido en una serie de modelos de portátiles y tablets de la familia de consumo del fabricante, ofrece una transferencia de datos de 200 Mb mensuales durante 24 meses, que se podrán utilizar de forma totalmente gratuita sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telecomunicaciones.

Los equipos que incluyen el DataPass son los HP Pavilion 11 x360, HP Slate 10 Plus, HP Slate 8 Plus y HP Slate 7 Tab Ultra, con precios que oscilan entre los 449 euros del Pavilion y los 299 euros de la Slate 8 Plus. 

Como explica la compañía, con DataPass es posible estar siempre conectado sin necesidad de depender de puntos de acceso inalámbricos costes y tan sencillo como comprar un dispositivo con el servicio incluido, acceder a la aplicación precargada, registrarse simplemente con nombre de usuario y correo electrónico y comenzar a disfrutar de 200 Mb gratuitos cada mes. 

HP DataPass, un servicio revolucionario, pionero y gratuito con el que se puede disfrutar de conexión de banda ancha móvil y 200 Mb mensuales de datos desde el mismo momento de la compra del equipo, sin contratos, compromisos o permanencias

En caso de que un mes se agoten los 200 Mb,el usuario será informado a través del panel de consumo de la aplicación que gestiona el  servicio y se le ofrecerá la posibilidad de adquirir el volumen de datos adicional que necesite, a un precio muy competitivo y pagando con tarjeta de crédito o cuenta de Paypal. En este caso hay dos posibilidades:

  • De manera recurrente, con tarifas para 1GB, 2GB y/o 8 GB (servicio mensual auto-renovable salvo cancelación sencilla e inmediata por parte del usuario)
  • Y de manera puntual con tarifas de 500MB, 1GB y 5GB, ambos planes incrementales a los 200MB gratuitos al mes que vienen de serie.

El consumidor de hoy es móvil, dinámico y necesita estar conectado continuamente. De hecho, según un estudio de HP, la mayoría de aquellos que adquieren tablets afirman que los utilizarán fuera del hogar y por tanto fuera de una red WiFi inalámbrica segura. Además, estarían dispuestos a pagar por un dispositivo “eternamente conectado”, ya que consideran la conexión a internet en un tablet “absolutamente necesaria”.

“La movilidad forma parte de nuestro mundo y no podemos imaginar un día sin conexión a internet. En HP hemos centrado nuestro compromiso en ofrecer todo tipo de dispositivos para distintas necesidades y con diferentes formas de conexión, independientemente de donde se encuentre el usuario. En este sentido, HP DataPass ofrece una excelente, sencilla y flexible opción para estar siempre conectados sin necesidad de contratos ni compromisos de permanencia”, afirma Rafael Alonso Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo y HP DataPass para España y Portugal. Más información pulsando en este enlace y en www.hp.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar