Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La tableta Nexus 7 ya se puede comprar en Google Play por 199 euros

28 Agosto 2012

La primera tableta de 7 pulgadas con procesador quad-core y Android 4.1 Jelly Bean Nexus 7 ya está a la venta en Google Play. Su precio es de 199 euros para el modelo de tableta de 8 Gigas de memoria y de 249 euros para la versión de 16 Gigas. A partir del 3 de septiembre estará disponible en tiendas Carrefour, Darty, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House, Segesa y Worten .

Nexus 7 es la primera tableta de la línea de dispositivos Nexus de Google con sistema operativo Android 4.1, Jelly Bean. En concreto, la Nexus 7 combina un hardware diseñado por ASUS, con la última versión de Android y todas las aplicaciones y el entretenimiento de Google Play.

Con formato de pantalla de 7 pulgadas, perfil de 10,5 milímetros y 340 gramos de peso, la Nexus 7 permite acceder a todo el entretenimiento digital con la portabilidad y movilidad de un libro de bolsillo. Si a lo anterior unimos el las prestaciones del procesador quad-core, es posible concluir con que la nueva tableta ha sido creada para ofrecer al usuario lo mejor de Google en un dispositivo ligero y portátil, que encaja perfectamente en la mano.

Potencia y movilidad

Nexus 7 ofrece a las aplicaciones, juegos, libros y películas alta claridad y resolución, gracias a una pantalla brillante de 1280x800 pixeles protegida por un cristal Corning: más de un millón de píxeles en pantalla que logran un texto más definido, realismo para las películas en HD y dinamismo y fluidez para los juegos.

Nexus 7

Nexus 7

La tableta de Google y Asus ofrece la mejor experiencia de juego posible, a lo que contribuye de manera especial el procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core y su espectacular rendimiento e impresionantes gráficos impresionantes.

Además hay que destacar los sensores de la Nexus 7, entre los que están giroscopio, acelerómetro, NFC y una interfaz multitáctil compatible con hasta diez entradas simultáneas, permitiendo a los usuarios inclinar, tocar y pulsar al tiempo que explorar los más de 600.000 juegos y aplicaciones disponibles en la tienda Google Play.


La primera con Android 4.1, Jelly Bean

Nexus 7 utiliza Android 4.1, Jelly Bean, la última versión de la plataforma móvil más popular del mundo. Una versión que logra el Android es más rápido e intuitivo, gracias a notificaciones más inteligentes que ofrecen respuestas rápidas y sobre la marcha; nuevos y elegantes widgets que sitúan el contenido importante en primer plano y una pantalla que se puede personalizar de forma sencilla deslizando el dedo.

En este aspecto, los fabricantes destacan el que los servicios de Google funcionan mejor en Android, ya que todo el contenido de sus usuarios está disponible de manera instantánea y sincronizada con la nube tras registrase desde la cuenta de Google, y también sincroniza el contenido en las tabletas, teléfonos y PCs de los usuarios para una auténtica experiencia integrada.

Una sintonía que se extiende a las 600.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, materializando la forma más sencilla de usar el dispositivo sin necesidad de cables y configuraciones, muy enfocada en el entretenimiento, a la lectura o visualización en cualquier lugar: tableta, smartphone o navegador en play.google.com.

Todos los compradores en España de una Nexus 7, y durante un periodo de tiempo limitado, recibirán un crédito de 20 euros en Google Play. Más información en https://play.google.com/store

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar