Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 02 de mayo de 2024
Actualizado a las 8:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Grupo Moliner abre nuevos horizontes al marketing móvil con la aplicación InfinityView

05 Julio 2012

La nueva aplicación InfinityView, que ahora lanza en España Grupo Moliner, supera en prestaciones a los actuales códigos QR y BIDI .

El nuevo código se detecta de manera similar a los tradicionales, pero tiene la peculiaridad de ser absolutamente invisible, lo que permite que se incorpore a todo tipo de imágenes y logos, dejando intacta cualquier imagen corporativa no sólo sobre papel sino también sobre cualquier otro soporte, impidiendo completamente su reproducción.

InfinityView elimina los inconvenientes de los códigos actuales que, a veces, resultan demasiado invasivos sobre determinados tipos de diseño editorial o corporativo y, además, son fácilmente copiables, manipulables y pueden causar problemas de seguridad mediante phising.

Un nuevo abanico de posibilidades

El uso del InfinityView permite introducir las posibilidades del marketing móvil en soportes en los que su uso actual era limitado. También ofrece la posibilidad de mantener siempre al día los catálogos de producto y folletos promocionales, sin necesidad de realizar reimpresiones, ya que con una sólo descarga el usuario puede siempre recibir información actualizada de cambios de precios, modelos, ofertas promocionales o campañas de microsegmentación y geomarketing, lo que incide de manera directa sobre el retorno de la inversión y la flexibilidad de las campañas.

En el punto de venta, las etiquetas, envases o material PLV impreso con InfinityView sirve para proporcionar información sobre precios o descuentos, acceder a las características técnicas o realizar promociones en tiempo real.

El hecho de que el código sea invisible, permite nuevas aplicaciones como su uso sobre etiquetas u otro tipo de materiales que permiten certificar la autenticidad de cualquier producto evitando falsificaciones.

Análisis estadístico y control del ROI

Otra de las novedades asociadas a InfinityView es que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico, en la que se pueden obtener informes en tiempo real de rentabilidad de las acciones (ROI), número de accesos y dispositivos más usados o geolocalización de los usuarios. Todo esto posibilita a las empresas adaptar sus estrategias de forma inmediata en función de la evolución de las campañas. 

Las funcionalidades de InfinityView se activan mediante la descarga gratuita de la aplicación InfinityView, que permite reconocer las marcas de agua que invisibles que se esconden en las imágenes. La aplicación Infinityview está disponible en tiendas App certificadas y es gratuita para todos los sistemas operativos móviles (IPhone, Android, etc.).

Infinityview se puede activar incluso en móviles sin cámara o cuya resolución sea insuficiente, mediante la introducción de un código alfanumérico (InfinityTxt) que enlaza con los mismos contenidos digitales que tiene la marca de agua.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar