Últimas noticias
Grupo Moliner abre nuevos horizontes al marketing móvil con la aplicación InfinityView
La nueva aplicación InfinityView, que ahora lanza en España Grupo Moliner, supera en prestaciones a los actuales códigos QR y BIDI .
El nuevo código se detecta de manera similar a los tradicionales, pero tiene la peculiaridad de ser absolutamente invisible, lo que permite que se incorpore a todo tipo de imágenes y logos, dejando intacta cualquier imagen corporativa no sólo sobre papel sino también sobre cualquier otro soporte, impidiendo completamente su reproducción.
InfinityView elimina los inconvenientes de los códigos actuales que, a veces, resultan demasiado invasivos sobre determinados tipos de diseño editorial o corporativo y, además, son fácilmente copiables, manipulables y pueden causar problemas de seguridad mediante phising.
Un nuevo abanico de posibilidades
El uso del InfinityView permite introducir las posibilidades del marketing móvil en soportes en los que su uso actual era limitado. También ofrece la posibilidad de mantener siempre al día los catálogos de producto y folletos promocionales, sin necesidad de realizar reimpresiones, ya que con una sólo descarga el usuario puede siempre recibir información actualizada de cambios de precios, modelos, ofertas promocionales o campañas de microsegmentación y geomarketing, lo que incide de manera directa sobre el retorno de la inversión y la flexibilidad de las campañas.
En el punto de venta, las etiquetas, envases o material PLV impreso con InfinityView sirve para proporcionar información sobre precios o descuentos, acceder a las características técnicas o realizar promociones en tiempo real.
El hecho de que el código sea invisible, permite nuevas aplicaciones como su uso sobre etiquetas u otro tipo de materiales que permiten certificar la autenticidad de cualquier producto evitando falsificaciones.
Análisis estadístico y control del ROI
Otra de las novedades asociadas a InfinityView es que ofrece al usuario la posibilidad de acceder a una plataforma de control estadístico, en la que se pueden obtener informes en tiempo real de rentabilidad de las acciones (ROI), número de accesos y dispositivos más usados o geolocalización de los usuarios. Todo esto posibilita a las empresas adaptar sus estrategias de forma inmediata en función de la evolución de las campañas.
Las funcionalidades de InfinityView se activan mediante la descarga gratuita de la aplicación InfinityView, que permite reconocer las marcas de agua que invisibles que se esconden en las imágenes. La aplicación Infinityview está disponible en tiendas App certificadas y es gratuita para todos los sistemas operativos móviles (IPhone, Android, etc.).
Infinityview se puede activar incluso en móviles sin cámara o cuya resolución sea insuficiente, mediante la introducción de un código alfanumérico (InfinityTxt) que enlaza con los mismos contenidos digitales que tiene la marca de agua.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia