Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 1:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva etiqueta de seguridad para proteger artículos con elevado riesgo de hurto

16 Septiembre 2011

Las pérdidas se reducen en más de un 50%.

Checkpoint ha lanzado la primera etiqueta EP Clear TamperTag a prueba de manipulaciones para proteger pequeños artículos con elevado riesgo de hurto.

El producto pertenece a la nueva serie de etiquetas RFID, para la protección electrónica de artículos (EAS), con rendimiento mejorado (EP) y aporta amplias opciones de diseño, sin interferir en el propio del packaging, compatibles todas ellas con la estrategia de prevención de pérdidas de los minoristas.

Las eiquetas EP Clear a prueba de manipulaciones son un elemento visual disuasorio contra el hurto que puede también utilizarse para programas de etiquetado en origen. Han sido testadas por dos grandes detallistas y han comprobado que las pérdidas se reducen en más de un 50%. Los productos de Salud y Belleza, por ejemplo, se pueden beneficiar de estas nuevas etiquetas RF, dado que son de tamaño pequeño y pueden proteger artículos como cosméticos y perfumes, que con frecuencia son el objetivo de ladrones y bandas de crimen organizado.

Checkpoint también ofrece a los detallistas la opción de personalizar las etiquetas para adaptarlas a sus necesidades como, por ejemplo, con el logotipo de la empresa o con una identificación específica de la tienda que incluya el número del establecimiento y/o la dirección.

La etiqueta proporciona detección EAS con un formato reducido, especialmente cuando se usa con el sistema de antenas Evolve EAS, ya que en conjunto proporcionan un rendimiento del 95%, o incluso superior, en pruebas piloto realizados por detallistas. Las etiquetas se pueden aplicar en tienda o pueden ser integradas a gran velocidad en procesos de etiquetado en origen realizados por los propios fabricantes.

EP Clear Tamper Tag cumple con nuestro compromiso de proporcionar a los detallistas alternativas que les ayuden a reducir sus pérdidas y a aumentar la disponibilidad de la mercancía en tienda”, explica Farrokh Abadi, presidente mundial de Sistemas de Gestión de Pérdida Desconocida de Checkpoint Systems.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar