Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 21 de noviembre de 2018
Actualizado a las 13:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

StorageCraft lanza la versión 6.1 de ShadowProtect Granular Recovery for Exchange

26 Abril 2011

Ya está disponible la nueva versión del software que permite recuperar correos, realizar búsquedas y migrar a un nuevo servidor Exchange fácilmente. Una versión especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas que sin departamentos y políticas concretas, deben enfrentarse a backups, restauraciones, búsquedas o migraciones de sus bases de datos de Exchange.

StorageCraft ha conseguido que las búsquedas y restauraciones de servidores Exchange sean más fáciles y rápidas, gracias a su solución StorageCraft ShadowProtect Granular Recovery for Exchange v6.1, que ya está disponible. Una versión especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas que sin departamentos y políticas concretas de TI, deben enfrentarse a backups, restauraciones, búsquedas o migraciones de sus bases de datos de Exchange, lo que normalmente es caro, exige tiempo y puede reducir la productividad.

Para Dominik Zingg, director de StorageCraft Europe,“Microsoft Exchange es uno de los servidores de correo más usado por empresas de todos los tamaños, pero también puede resultar complicado, lo cual dificulta en ocasiones la recuperación y restauración de buzones de correo individuales e emails. ShadowProtect Granular Recovery for Exchange elimina toda la complejidad del proceso, restaurando información crítica en minutos, en lugar de en horas o días”.

En concreto, ShadowProtect Granular Recovery for Exchange complementa a ShadowProtect Server y ShadowProtect Small Business Server, las soluciones que ofrecen copias de seguridad de imagen de disco de un servidor Exchange.

Los administradores IT solo necesitan usar ShadowProtect Granular Recovery for Exchange para abrir la copia de seguridad en el momento elegido, acceder al archivo EDB del Exchange y buscar tanto correos electrónicos, como buzones enteros, mensajes individuales o ficheros adjuntos. Una vez encontrados, solo es necesario arrastrar y soltarlos en el servidor de producción Exchange o guardarlos en un archivo PST.

Algunas características a destacar:

  • Restauración rápida de emails borrados: encuentra y restaura un email en instantes, eliminando la necesidad de restaurar un servidor entero para recuperar solo algunos archivos perdidos.
  • Recuperación rápida de buzones de correo específicos: agiliza la recuperación de un buzón de correo o grupos de buzones sin recuperar toda la base de datos, ahorrando tiempo y dinero.
  • Búsquedas de archivos de emails: localiza mensajes y sus archivos adjuntos por palabras clave, asunto, remitente, destinatario o fecha de envío. Además, la nueva versión ofrece un modulo opcional que permite realizar búsquedas avanzadas de archivos adjuntos por contenido.
  • Fácil migración a un servidor Exchange: arrastra y suelta buzones de correo al nuevo servidor Exchange una vez esté en funcionamiento, minimizando el tiempo de migración.

La nueva versión de ShadowProtect Granular Recovery for Exchange, que está disponible para pruebas, es compatible con Exchange 2010. Más información en info@storagecraft.es o www.storagecraft.es.

____________________________________

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar