Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 21 de octubre de 2018
Actualizado a las 20:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Opinión

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

Brett Shockley - Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya

#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .

Queda mucho por aprender de la Web 2.0

María Sobrino - directora de Marketing de Claranet España

Queda mucho por aprender de la Web 2.0

¿Cuántas empresas todavía no han descubierto las miles posibilidades de promoción de las redes sociales? ¿Cuántos negocios no destinan una amplia parte de sus recursos, no sólo económicos, a la Web 2.0? La segunda generación de web todavía no se ha explotado lo suficiente como herramienta de marketing en las empresas.

La fuerza de la unión

Genaro Pena - director de Soluciones y Desarrollo de Negocio de SAP Iberia

La fuerza de la unión

A lo largo de 2008, estamos convencidos de que será imprescindible contar con una arquitectura sólida como es Enterprise SOA, para acometer completamente la transformación de las redes empresariales .

¿Tienen las empresas clara su estrategia en la Web 2.0?

Javier Mazo - director de Marketing de Vector Software Factory

¿Tienen las empresas clara su estrategia en la Web 2.0?

Dado que una de las explicaciones del fenómeno es precisamente la oportunidad histórica concedida al individuo para que su opinión sea escuchada globalmente, resulta lógico pensar que sea el ciudadano el protagonista. Hasta ahí, de acuerdo. Pero no es menos cierto que la inmensa mayoría de las empresas no está sabiendo encontrar su espacio en un mar de oportunidades como es Internet 2.0..

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados

A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.