Opinión
Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya
#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones
Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .
directora de Marketing de Claranet España
Queda mucho por aprender de la Web 2.0
¿Cuántas empresas todavía no han descubierto las miles posibilidades de promoción de las redes sociales? ¿Cuántos negocios no destinan una amplia parte de sus recursos, no sólo económicos, a la Web 2.0? La segunda generación de web todavía no se ha explotado lo suficiente como herramienta de marketing en las empresas.
director de Soluciones y Desarrollo de Negocio de SAP Iberia
La fuerza de la unión
A lo largo de 2008, estamos convencidos de que será imprescindible contar con una arquitectura sólida como es Enterprise SOA, para acometer completamente la transformación de las redes empresariales .
director de Marketing de Vector Software Factory
¿Tienen las empresas clara su estrategia en la Web 2.0?
Dado que una de las explicaciones del fenómeno es precisamente la oportunidad histórica concedida al individuo para que su opinión sea escuchada globalmente, resulta lógico pensar que sea el ciudadano el protagonista. Hasta ahí, de acuerdo. Pero no es menos cierto que la inmensa mayoría de las empresas no está sabiendo encontrar su espacio en un mar de oportunidades como es Internet 2.0..
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/04/2020.Compusof incrementa el negocio de seguridad y equipos para teletrabajo y mantiene el empleo
- 25/07/2018.Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo
- 22/04/2018.La llegada de WhatsApp Business consolida a Corporate Messenger de Aggity como solución de mensajería y de colaboración
- 06/10/2017.Corporate Messenger by aggity supera a WhatsApp Business en seguridad, confidencialidad y cumplimiento de la GDPR
Publicidad
Soluciones de negocio
Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados
A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .
Publicidad