Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 10:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware simplifica la gestión del correo electrónico con Zimbra 7

15 Marzo 2011

VMware presenta Zimbra 7, la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración dirigida a mejorar la productividad de las organizaciones .

VMware Zimbra 7 constituye una herramienta de gran utilidad para todo tipo de usuarios y facilita el establecimiento del puesto de trabajo de nueva generación gracias a sus nuevas características de colaboración y funciones mejoradas de calendarización y búsqueda, así como por sus capacidades de gestión.

“El correo electrónico empresarial atraviesa por un periodo de cambios radicales”, afirma Erin K. Traudt, director del programa de soluciones sociales y de colaboración en IDC. “El impacto de las redes sociales y el aumento de los profesionales que trabajan desde sus dispositivos móviles ha generado nuevas demandas para las plataformas de colaboración. El concepto de compartir más y enviar menos se convierte en un elemento clave que las empresas deben tener muy en cuenta a la hora de dotar a sus profesionales con las herramientas de comunicación adecuadas.”

VMware Zimbra 7 incluye:

Comparte más, envía menos:

  • Compartir archivos – VMware Zimbra 7 incluye acceso a la funcionalidad “Mi maletín” de Zimbra, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archives en la nube.
  • Encontrar personas y comunicarse con ellas – Con “Búsquedas”, los usuarios tienen acceso a listas de contacto, diagramas de organización o de puesto de trabajo, entre otros, simultáneamente para facilitar la búsqueda de contactos en el cliente web. Con la nueva compatibilidad de VMware Zimbra 7, los usuarios también tienen la capacidad de reenviar contactos como una vCard,.
  • Beneficios para el administrador – Las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica. VMware Zimbra 7 también cuenta con políticas para el control automático de recuperación de los servidores virtuales de Zimbra, balanceo de la carga de trabajo y mantenimiento de hardware.

Siempre conectado:

  • Experiencia móvil mejorada – VMware Zimbra móvil soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails. VMware Zimbra ahora ofrece acceso a BlackBerry Enterprise Server 5.0 a los clientes a través de VMware Zimbra Connector para BlackBerry 7.0. De esta manera, los usuarios pueden sincronizar sus correos, contactos, calendarios y tareas.
  • Actualización del escritorio – Ahora VMware Zimbra Gallery está completamente integrada y disponible VMware Zimbra Desktop para ofrecer a los usuarios una experiencia online y de escritorio unificada.
  • Autenticación de usuario mejorada – VMware Zimbra 7 cuenta con estándares y protocolos como Single-Sign-On (SSO) vía OpenID, Security Assertion Markup Language (SAML) y Kerberos.

Gestión de correo:

  • Productividad mejorada – Las mejoras en el calendario agilizan el flujo de trabajo al hacer más sencilla la coordinación de citas y la planificación de las reuniones. Fácil recuperación de elementos eliminados
  • Recordatorios por email y SMS – Configurables globalmente para todos los recordatorios y tareas y ser aplicadas a todos los eventos.
  • Configuración del envío de mensajes – Los envíos se pueden realizar en la fecha y hora deseadas y se simplifica la gestión de la bandeja de entrada.

Disponibilidad

Los usuarios ya pueden descargar Zimbra Collaboration Server 7 (antes conocido como Zimbra Collaboration Suite) junto con las versiones beta de VMware Zimbra Desktop 7 y VMware Zimbra Appliance 7.

La suite completa de productos Zimbra está disponible a través de los más de 25.000 partners de canal con los que cuenta VMware.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar