Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 27 de noviembre de 2022
Actualizado a las 6:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WiFi: Tech Data refuerza su oferta de gestión inteligente de conexiones con un acuerdo de distribución en Europa con iPass

01 Abril 2018por Redacción

Tech Data ha llegado a un acuerdo paneuropeo con iPass, proveedor líder en conectividad móvil global, para la distribución de su oferta de gestión inteligente de conexiones y servicios WiFi.

Así, el servicio iPass SmartConnect proporciona acceso WiFi sencillo, seguro e ilimitado en cualquier dispositivo móvil gracias a la mayor red WiFi del mundo. Con acceso a más de 64 millones de hotspots en todo el mundo y WiFi en vuelo en más de 20 de las principales aerolíneas, el servicio basado en datos aplica una selección de red inteligente para elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario, bien WiFi o bien red móvil, en función de la disponibilidad, el rendimiento y el coste.

iPass SmartConnect es una magnífica incorporación a nuestro portafolio de productos y servicios y atiende la creciente necesidad de conectividad WiFi segura, tanto para fines profesionales como de ocio

Los clientes de Tech Data podrán adquirir la solución iPass como producto independiente o como solución integrada con diferentes dispositivos de hardware. El mayorista también puede facilitar alianzas entre iPass y fabricantes de equipos originales (OEM) para la integración de la tecnología iPass SmartConnect en sus productos.

Para Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility Solutions de Tech Data, “iPass SmartConnect es una magnífica incorporación a nuestro portafolio de productos y servicios y atiende la creciente necesidad de conectividad WiFi segura, tanto para fines profesionales como de ocio.

Tras el lanzamiento de la solución iPass en Estados Unidos y Canadá, nos complace ampliar esta oferta a Europa, lo que pone de manifiesto una vez más la atención prioritaria que Tech Data dedica para facilitar a sus partners a una amplia gama de soluciones de movilidad de nueva generación.

Por su parte, Mato Petrusic, vicepresidente para EMEA de iPass, señala que “la conectividad es esencial para el personal itinerante de hoy en día y con iPass SmartConnect, los partners del canal de distribución de Tech Data podrán a partir de ahora integrar fácilmente conectividad WiFi global segura en sus ofertas de soluciones móviles, generando con ello un gran valor añadido para numerosas empresas”. Más información en www.techdata.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar