Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 23:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SUSE Expert Days se celebrarán en Madrid y Barcelona en febrero

15 Enero 2016por Redacción

Los próximos días 16 y 18 de febrero, los profesionales de Tecnologías de la Información tienen una cita ineludible en los Expert Days que organiza SUSE y que pondrán al descubierto las principales soluciones y propuestas de código abierto de SUSE para empresas .

SUSE celebrará los próximos 16 y 18 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente, su exclusivo encuentro para profesionales SUSE Expert Days. En este evento, destinado a expertos en la materia, se podrá acceder a las últimas innovaciones de la compañía, y se realizarán charlas técnicas y demostraciones de producto sobre cuatro áreas críticas en el entorno empresarial: data center definido por software, contenedores, administración de recursos a través de SUSE OpenStack Cloud y almacenamiento, con SUSE Storage como clave.

Es un placer acercar un año más a los profesionales las tecnologías y soluciones de SUSE, que son una referencia para empresas y profesionales y que les pueden ayudar a optimizar y recortar gastos en diferentes ámbitos como pueden ser el almacenamiento, la administración de recursos, la implementación de Docker y muchas otras áreas críticas para el negocio

Eduardo Rivas

El martes 16 de febrero se realizará el evento en Madrid, en el Salón de Actos del Real Jardín Botánico y contará con una demostración técnica de SUSE Enterprise Storage y de SUSE Manager. Es posible registrarse al evento en Madrid pulsando en este enlace.

Además, el jueves 18 de febrero, SUSE Expert Days se traslada a Barcelona. El lugar de la reunión será la Fundación Joan Miró. Los interesados en asistir a la conferencia de Barcelona pueden hacer el registro desde este enlace.

Para Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España, “es un placer acercar un año más a los profesionales de Madrid y Barcelona, las tecnologías y soluciones de SUSE, que son una referencia para empresas y profesionales y que les pueden ayudar a optimizar y recortar gastos en diferentes ámbitos como pueden ser el almacenamiento, la administración de recursos, la implementación de Docker y muchas otras áreas críticas para el negocio”. 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar