Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 08 de agosto de 2020
Actualizado a las 13:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nutanix, líder en el cuadrante Gartner de infraestructuras hiperconvergentes

15 Diciembre 2019por Redacción

Nutanix ha sido designada por Gartner como líder en el cuadrante de infraestructuras hiperconvergentes correspondiente a 2019, valorando aspectos como simplicidad y capacidad de elección, destacando también el haber sido reconocido como proveedor de infraestructuras hiperconvergentes preferido por las empresas .

Dheeraj Pandey

Dheeraj Pandey

“Gartner sigue posicionándonos como líder en infraestructuras hiperconvergentes una y otra vez, y creemos que se debe a nuestra firme decisión en ser pioneros en innovación tecnológica y en conseguir el éxito de nuestros clientes”, señala Dheeraj Pandey, presidente, fundador y CEO de Nutanix.

“Nuestro objetivo es hacer que infraestructuras de TI y cloud sean tan sencillas que impulsen la innovación y el crecimiento del negocio”.

Porque, subraya Pandey, “Nutanix ofrece flexibilidad, no sólo con sus productos y soluciones, sino también a través de la libertad de elegir el mejor modelo de consumo de soluciones de hiperconvergencia para la empresa, incluyendo licencias de software por suscripción que se pueden usar indistintamente en sistemas hardware y entornos cloud”.

Por otra parte, Nutanix  también destaca el haber sido reconocido como proveedor de infraestructuras hiperconvergentes elegido por las empresas en el informe ‘Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2019’, así como el haber logrado una puntuación media de 4,7 sobre 5 en una encuesta, también de la consultora, a 264 clientes y el 93% de los encuestados recomienda Nutanix.

La compañía de San José (California) tiene la certeza de que las empresas continúan eligiendo sus productos frente a los de otras marcas por la simplificación y la flexibilidad que ofrecen, así como por el servicio al cliente que proporciona:

  • Simplicidad - Los productos de Nutanix permiten a las organizaciones ejecutar todas sus aplicaciones, a cualquier escala, a través de un despliegue sencillo de un solo clic, actualizaciones, escalado, resolución de problemas, entre otros.
  • Capacidad de elección - Al ofrecer modelos flexibles de licenciamiento y consumo, así como la capacidad de elegir entre una amplia variedad de proveedores de hardware y soluciones de virtualización, Nutanix proporciona a las empresas la flexibilidad que necesitan para crecer, escalar y conseguir sus objetivos de negocio.
  • Foco en el cliente - El esfuerzo de Nutanix por garantizar el éxito de sus clientes ha hecho que la compañía alcance un NPS (Net Promoter Score) medio de 90 en los últimos cinco años.

Nutanix, que ya ha superado los 14.000 clientes a nivel mundial y ha obtenido una facturación de 12.000 millones de dólares en su último ejercicio fiscal, ha anunciado nuevas líneas de colaboración con Hewlett Packard Enterprise y ServiceNow, permitiendo incrementar la capacidad de elección de los clientes que buscan soluciones de nube híbrida que se adapten a sus necesidades. Más información en www.nutanix.com y acceso al informe completo en https://www.nutanix.com/go/gartner-magic-quadrant-for-hyperconverged-systems 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades Calvo Sotelo Sevilla

Riesgos a los que se exponen las empresas TIC sin una política de cumplimiento

El compliance tecnológico es una herramienta jurídica clave para evitar no solo sanciones, sino pérdidas financieras y de reputación y daños económicos a terceros, defiende en esta tribuna Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades & Calvo Sotelo Sevilla

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar