Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Omega Peripherals refuerza con Nutanix su propuesta hiperconvergente y de cloud privado

06 Junio 2018por Redacción

Omega Peripherals ha fortalece su alianza con Nutanix impulsando múltiples acciones para presentar su tecnología y soluciones de hiperconvergencia: sesiones formativas, eventos de canal y roadshows técnicos conjuntos en distintas localidades españolas, como Madrid, Santiago de Compostela o Barcelona, y diferentes campañas de marketing de generación de demanda afianzan la colaboración entre ambas compañías.

En diferentes tipos de eventos, Omega Peripherals desvela claves y capacidades de Nutanix

En diferentes tipos de eventos, Omega Peripherals desvela claves y capacidades de Nutanix

Con este conjunto de iniciativas, Omega Peripherals quiere mostrar a sus actuales y potenciales clientes las ventajas de la propuesta de Nutanix, que en un único dispositivo ofrece una plataforma virtualizada en la que convergen almacenamiento, servidores y redes.

Nutanix es nuestra apuesta para desplegar tecnología madura hiperconvergente de un proveedor que se dedica en exclusiva a este mercado. Su gran flexibilidad e integración con plataformas de hardware de múltiples proveedores nos permite dirigirnos a un mayor número de clientes frente a otros productos HCI existentes

Javier Fernández

Las convocatorias se dirigen principalmente a medianas y grandes empresas, así como a Administraciones Públicas que, según destaca el integrador, “con Nutanix pueden desplegar nubes privadas simplificando al máximo sus infraestructuras IT y dotándolas de mayor seguridad”.

“Las organizaciones necesitan desplegar servicios TI lo más rápido posible para alinearlos con los requisitos de negocio, además de ahorrar costes tanto en la adquisición de nueva infraestructura como en su gestión y mantenimiento: quieren pagar justo lo que necesitan, cuando lo necesitan y eso se lo permite Nutanix”, afirma Javier Fernández, CEO de Omega Peripherals.

Uno de los principales atractivos de este appliance de hiperconvergencia es que encaja en todo tipo de proyectos, ya sean referidos a aplicaciones de clase empresarial, VDI, Big Data, entornos distribuidos y cloud híbrida, entre otros.

“Nutanix tiene una solución 100% software que soporta una amplia variedad de plataformas hardware de distintos fabricantes por lo que permite implantar una nube empresarial privada sin necesidad de software adicional”.

Además, Omega Peripherals subraya su profundo conocimiento de la solución HCI de Nutanix, gracias a las certificaciones comerciales y técnicas de sus profesionales para la instalación, configuración y gestión de Nutanix Virtual Computing Platform. A esto añade un portfolio de servicios propios de seguridad que ayudan a mantener siempre protegidos tanto entornos hiperconvergentes como Cloud.

“Nutanix es nuestra apuesta para desplegar tecnología madura hiperconvergente de un proveedor que se dedica en exclusiva a este mercado. Su gran flexibilidad e integración con plataformas de hardware de múltiples proveedores nos permite dirigirnos a un mayor número de clientes frente a otros productos HCI existentes”, concluye Javier Fernández. Más información en http://omega-peripherals.com y en www.nutanix.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar