Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 18 de junio de 2024
Actualizado a las 2:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Epson Stylus SX535WD, versatilidad, alta velocidad de impresión y conectividad

22 Agosto 2011

Página 1 de 2 de Epson Stylus SX535WD, versatilidad, alta velocidad de impresión y conectividad

El equipo multifunción Epson Stylus SX535WD, especialmente recomendada para uso domético, ha sido diseñado para imprimir fotografías y documentos a doble cara rápidamente y con excelentes resultados. Gracias a su conectividad Wi-Fi y a su función de impresión sin ordenador, es posible imprimir, escanear y fotocopiar desde cualquier lugar de la casa.

Epson Stylus SX535WD

Epson Stylus SX535WD

Con la tinta Epson DURABrite Ultra, la calidad nunca se ve afectada: al ser lo suficientemente versátil como para imprimir fotografías de calidad profesional y documentos de texto claros y nítidos, cubre amplias necesidades de impresión.

La variedad de tamaños de los cartuchos y las tintas independientes favorecen el racionalizar en gasto de consumibles: basta con sustituir el color agotado.

El SX535WD, que estará disponible el próximo septiembre, puede ser utilizado por varios usuarios de forma simultánea gracias a la configuración automática de Wi-Fi, que permite preparar fácilmente portátiles y ordenadores para imprimir de forma inalámbrica.

Los usuarios no necesitan conocer sus ajustes de red ni conectarse con un cable USB; el SX535WD localiza los parámetros de conexión correspondientes y se configura automáticamente. El nuevo servicio de impresión móvil Epson Connect ofrece aún mayor flexibilidad y libertad de impresión desde cualquier lugar de la casa, ya que permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos de modo inalámbrico desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Este equipo multifunción cuenta con pantalla LCD en color de 6,3 cm y una ranura para tarjetas de memoria que permiten imprimir sin ordenador de manera sencilla con la ayuda de su práctico menú. Ya no habrá necesidad de esperar a que los ordenadores se enciendan, se podrá imprimir directamente desde una tarjeta de memoria para una mayor flexibilidad y sencillez.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar