Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 03 de marzo de 2024
Actualizado a las 23:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

TeamViewer celebra con ITbrain la dedicación de los administradores de sistemas

TeamViewer celebra con ITbrain la dedicación de los administradores de sistemas

28 de julio 2017. TeamViewer se une a toda la comunidad de TI para celebrar hoy, último viernes de julio, el 17º Día Internacional del Administrador de Sistemas. Conscientes de su relevante tarea, la compañía de software para redes y colaboración ha desarrollado ITbrain, una plataforma de gestión de TI integrada que optimiza los procesos de TI y satisface las necesidades de las distintas disciplinas empresariales dentro de la organización .

Centreon presenta IMP, su herramienta de supervisión de TI para medianas empresas

Centreon presenta IMP, su herramienta de supervisión de TI para medianas empresas

07 de marzo 2017. Centreon, la compañía especializada en plataformas de supervisión de sistemas TI, acaba de anunciar Centreon IMP, una solución de monitorización de TI para empresas medianas basada en la versión 3.4 de su tecnología open source para grandes organizaciones, que destaca por un fácil y rápido despliegue y establecimiento de puntos de control y por su precio de suscripción: 1.500 euros al año. Romain Le Merlus y Julien Mathis han estado en Madrid para presentar la solución .

MobileIron extiende las capacidades del EMM para unificar la gestión de los dispositivos móviles y PCs con Windows 10

MobileIron extiende las capacidades del EMM para unificar la gestión de los dispositivos móviles y PCs con Windows 10

21 de octubre 2016. MobileIron amplía de nuevo su ámbito funcional y su especialización en la gestión y la seguridad de dispositivos móviles con el anuncio de Bridge, una solución que permite administrar equipos con Windows 10 de forma más completa y eficaz que con un MDM y sin necesidad de usar otras herramientas. Además ofrece una vía para evolucionar desde versiones anteriores del sistema operativo hacia una estrategia unificada de EMM sobre Windows 10 .

Microsoft presenta Windows Intune: todas las virtudes de la nube aplicadas a la gestión de la seguridad y el parque de PCs

25 de marzo 2011. Windows Intune es el nuevo servicio online de Microsoft para la gestión y protección de los PCs en la nube. Ya disponible, permite la administración plena del parque de ordenadores de las empresas y mantenerlos así al máximo nivel de rendimiento. Dirigido a grandes cuentas, pymes, grupos de trabajo y oficinas remotas, Windows Intune se enmarca dentro de la estrategia cloud de la compañía y su precio es de 11 euros por PC al mes .

Publicidad

Publicidad

Opinión

Lo que la monitorización debe a DevOps y viceversa

Lo que la monitorización debe a DevOps y viceversa

Julien Mathis, cofundador de Centreon

Antes del cloud, del Saas, de la agilidad, IA y del aprendizaje automático, la monitorización de TI era una ‘navaja suiza’ con la que, según el buen oficio de cada uno, se podía dar solución a diferentes problemáticas. Hoy, como nos revela Julien Mathis, cofundador de Centreon, el avance tecnológico impulsa una gran evolución en la monitorización que tiene el triple reto de responder a nuevas prácticas de TI, adaptarse a las las infraestructuras en la nube y acompañar a los equipos de desarrollo en el movimiento DevOps .

Soluciones de negocio

SSG elige el MDM de Stibo para gestionar un repositorio con 680.000 piezas de repuesto

Standard Solutions Group (SSG) ha elegido STEP, la plataforma de gestión de datos maestros (MDM) de Stibo Systems, como pieza fundamental para la gestión de SSG Product Database, un repositorio con más de 680.000 piezas de repuesto vinculadas a más de 30 empresas y 70 proveedores y fabricantes.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.