Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 30 de enero de 2023
Actualizado a las 3:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

DocPath ofrece una evolución a los usuarios de InfoPrint Designer y la migración a la plataforma Windows 7

04 Julio 2012

DocPath ha desarrollado una evolución de InfoPrint Designer, desarrollada para los sistemas IBM AS/400 y System i, para convertir y optimizar proyectos documentales con el software de gestión documental de DocPath, garantizando además la migración de procesos existentes y su funcionamiento en equipos con sistema operativo Windows 7 .

InfoPrint Designer se desarrolló hace años con el fin de que los usuarios de sistemas IBM AS/400, hoy conocidos como IBM Systems/i, pudieran diseñar formularios. Muchas empresas adquirieron este software y lo utilizaron en sus aplicaciones y procesos, lo que les supuso una gran inversión, tanto económica como de infraestructura y formación. Actualmente existe un gran número de compañías, a escala internacional, que continúa utilizando InfoPrint Designer.

No obstante, desde hace unos diez años, los usuarios de InfoPrint Designer no reciben actualizaciones, cambios ni mejoras en el software, lo que ha supuesto una desventaja importante para estas empresas con respecto al vertiginoso ritmo del mercado tecnológico y, a pesar de ello, son muchos los usuarios y suminitradores que consideran que no existe una alternativa a InfoPrint Designer; una alternativa que permitiese aprovechar las inversiones hechas en esta aplicación.

Ante esta situación, DocPath propone la posibilidad de que continúen amortizando su inversión y que, al mismo tiempo, incorporen nuevas y avanzadas funcionalidades a sus proyectos y documentos finales. Además de la opción de diseño, en la que se basa InfoPrint Designer, DocPath permite también la generación, digitalización, envío, impresión, archivado y recuperación de los documentos y, gracias al nuevo núcleo de todas las soluciones DocPath, estos procesos son aún más eficientes y sencillos.

Así, con su solución Boulder Suite, DocPath ofrece un mecanismo que permite convertir directamente los formularios diseñados con InfoPrint Designer y migrarlos a la herramienta de diseño de DocPath en Windows. Desde ahí, se envían los recursos a la plataforma System i, dónde se localiza el entorno de generación de documentos de DocPath.

En esta migración, DocPath garantiza el mantenimiento íntegro de los datos de los recursos utilizados con la herramienta de diseño InfoPrint Designer, lo que da respuesta garantizada a la preservación de la información. Una vez convertidos estos datos a la tecnología DocPath, es posible seguir operando con los mismos o modificarlos añadiendo nuevas funcionalidades.

Si se varían, otra de las prestaciones que ofrece DocPath es la optimización de los recursos informáticos de las compañías, debido a que tras la conversión es posible imprimir en alta resolución los formularios actualizados con la tecnología DocPath.

Además se proporcionan nuevas funcionalidades, tanto en el diseño como en la generación de formularios y en los demás procesos que cubren el ciclo completo del documento, con prestaciones avanzadas como nuevos códigos de barras en 2D, soporte de color mejorado y ampliado y gráficos dinámicos en alta resolución, entre otras.

Además, DocPath garantiza el mantenimiento, tanto presente como en el futuro a todas las empresas que opten por la migración y asegura la continuidad en la prestación del soporte. Más información en www.docpath.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar