Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Kyndryl y NetApp aceleran la transición a la nube y la transformación de las organizaciones

30 Mayo 2022por Redacción

Kyndryl y NetApp anuncian una alianza global que tiene como meta ayudar a transformar los negocios, liberando la información de los datos almacenados tanto en entornos TI locales, como en la nube y en el edge.

El convenio contempla que Kyndryl y NetApp ayuden a clientes de todos los sectores a mejorar su capacidad de gestionar y extraer valor de negocio de datos no estructurados que se encuentran en todo tipo de documentos de texto, fotos, archivos de audio y vídeo, sensores de IoT, entre otras fuentes.

La combinación de nuestro liderazgo y experiencia permitirá a las empresas de todos los sectores mover cada vez más aplicaciones críticas a la nube, organizarse mejor y extraer información valiosa de sus datos no estructurados

Elly Keinan

En concreto, los partners de ambas entidades alinearán la infraestructura TI de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales plataformas de cloud pública, y con su escalabilidad desde el edge, al core y a la nube; todo con el fin de “crear nuevas soluciones que permitan a las empresas acceder, analizar y proporcionar información, a partir de los datos de múltiples plataformas y nubes”.

Una relación estratégica “para ayudar a los clientes a solucionar algunos de sus retos más acuciantes entorno a los datos e infraestructura TI”, señala Elly Keinan, presidente de Kyndryl.

“La combinación de nuestro liderazgo y experiencia permitirá a las empresas de todos los sectores mover cada vez más aplicaciones críticas a la nube, organizarse mejor y extraer información valiosa de sus datos no estructurados”, explica.

La asociación estratégica de NetApp con Kyndryl hace posible la entrega conjunta de servicios de infraestructura de datos, que acelerarán la innovación y el impacto empresarial, además de favorecer la rápida adopción del cloud

George Kurian

Ambas compañías combinarán sus conocimientos y los más de 15 años de colaboración, para ofrecer las mejores soluciones y desarrollar soluciones innovadoras para gestionar, analizar y optimizar sus datos de forma más eficaz y eficiente; para que proporcionen información que les ayude a tomar importantes decisiones empresariales.

Para George Kurian, CEO de NetApp, “la capacidad de gestionar y analizar grandes cantidades de datos no estructurados junto con los estructurados tradicionales es un factor clave en la transformación de los negocios impulsados por los datos”.

“La asociación estratégica de NetApp con Kyndryl hace posible la entrega conjunta de servicios de infraestructura de datos, que acelerarán la innovación y el impacto empresarial, además de favorecer la rápida adopción del cloud”.

“Este impulso y éxitos en sectores clave deja claro que ha llegado el momento de elevar nuestra relación con Kyndryl y trabajar juntos en soluciones que aborden retos similares en otros segmentos del mercado centrados en los datos”.

Por otra parte, Kyndryl y NetApp también tienen pensado diseñar conjuntamente soluciones avanzadas de infraestructura como servicio para almacenamiento, que también ofrezcan mayor flexibilidad y ayuden a las empresas a obtener valor a partir de sus datos.

Así, proporcionarán servicios de cloud híbrido hechos a medida y adaptados para abordar los retos específicos de sectores como los de automoción, fabricación y servicios financieros Más información en www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances, en www.kyndryl.com y en www.netapp.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar